¿Blackberry no agarra plan de datos?
Tengo un blackberry 9550 (storm2) con plan de datos de telcel.
me habian cortado el plan y lo estube usando por wifi. pero ahora que se pago me sale el EDGE en mayusculas significa que ya tengo plan de datos activo pero no me funciona no agarra (facebook, twitter me dicen que no tengo un plan de datos activo) si hago llamadas me dice que mi "numero esta suspendido" y los que me intentan hacer llamadas dicen que este "numero esta fuera del area de servicio" AYUDA !
Comments
habla con telcel porque te dieron de baja mi estimado, si sale EDGE y no 3G es que telcel te suspendio marcales y reclamales si es que te dijeron que tienes plan de datos con ellos
daniel lo tienes desconfigurado me paso igual este equipo blackberry son muy buenos se puede decir que son exelentes pero cuando se desconfiguran es algo molesto aun que si se puede organizar. para que resivas llamadas ve donde dice activar inalambrico ese es el de la señal de la linea es posible que sea eso,en el mio es una lucesita de color verde ese me indica la señal y covertura,cuando lo veo alumbrando quedo tranquilo. suerte