¿mi novio realmente me ama?

ola llevo 1 año con mi novio y nuestra relación es hermosa bueno almenos para mí. Hablamos casi todo el día y siempre me dice algo bonito, se acuerda de nuestros aniversarios, me dice que quiere tenerme a su lado las 24 hras del día y bueno blabla uds creen que realmente me ame? :)

Comments

  • por lo poco que contás creo q si... no entiendo porq haces la preguntas cual es la paranoia... pero bueno disfrutalo, se feliz!! BESOS!!

  • Por mucho blablaba, te ama.

  • si, segun lo que dices, parece que esta persona te ama

    mucha suerte

  • claro que si te ama no se aburre de ti quiere que esten siempre juntos saben de que hablar hay una bonita comunicación felicidades pero siempre hagan algo diferente para que no se vuelve costumbre

  • Mmmm, yo soy igual con mi novia, siempre la trato como a una reina, y a veces me siento triste por que yo espero que ella me haga sentir especial y me de mas amor, quizas le pido demasiado, y a veces sale con sus pretextos u_u =( ..... a lo que voy es que si te lo ha demostrado tanto y tanto, pues deberias de creerle, ademas aguantar 1 año asi entonces quiere decir que si te ama, deberias de dejar de preocuparte y entregarte tu tambien, dejar de tener miedo y dudas y dejar que solo tus sentimientos y tu corazon te guien a la felicidad junto a el, y tambien demostrarselo de las maneras que el lo hace, a veces no es tanto el valor de las cosas, sino la intencion....

    ... creo que mas bien me estoy reflejando y desahogando aqui de mi tristeza x_x

  • bueno si todo es asi por q estas dudando si te ama.parece estaR ENAMORADO PERO HAY ALGO Q TE FALTA

  • Si esta contigo hace un año es por que te quiere. Nadie puede estar tanto tiempo a lado de una persona que no quiere y mucho menos que le salgan palabras afectuosas si no lo siente

  • Por que lo dudas? Tu lo amas?

  • porque dudas?porqe no te la creees q te ame?ademas es una relacionhermosa solo no caigan en la costumbre...

  • con lo que comentas no podria darte una opinion, creo que deberias confiar mas en ti, si te dice cosas tan bllas, porque te amaria?

Sign In or Register to comment.