madelon declaro antes del clasico que ver a newells contra lanus le dio dolor de ojos, despues de haber perdido el clasico que parte del cuerpo le debe estar doliendo???
Me robo la idea el que firmo antes..igual para mi no siente nada....pq si sintiese algo no serian de central....ademas le debe doler la cabeza de tantas cuientas q tan sacando para ver el tema de los promedios...tienen cosas mas importnates q ponerse cremita para poder sentrase...saludos!!!...grande caruso y gracias!..che ojo q tamos a 2 puestos de entrar en la sudamericana....
Comments
le siguen doliendo los ojos doblemente por ver a Newels y principalmente a su equipo.Chau
Andagasa sabergase (rosarino basico aprendido por las clases impartidas por el mas grande)
eso le pasa por querer vender humo hablando mal de la lepra, asi le quedo el or.to
para mi que no se pueden sentar!
jeje
Me robo la idea el que firmo antes..igual para mi no siente nada....pq si sintiese algo no serian de central....ademas le debe doler la cabeza de tantas cuientas q tan sacando para ver el tema de los promedios...tienen cosas mas importnates q ponerse cremita para poder sentrase...saludos!!!...grande caruso y gracias!..che ojo q tamos a 2 puestos de entrar en la sudamericana....
No se si le esta doliendo... pero seguro que no se puede sentar!!!