como conseguir juegos para mi nokia 6120 classic gratis?

Hola a tod@s!

He visto que la gente descarga juegos para movil desde paginas de internet y luego las pasa a su movil, me gustaria que dieras una lista de algunas paginas como esas en las que mi modelo sea valido y que me explicarais como pasarlo al movil (tengo cable USB)

si no es molestia me gustaria que me dejaran su correo para que ayudaran con todo esto

Gracias!

puntuare bien y admas soy generoso!

ADIOS

Comments

  • olap oye mira te dire esta pagina para que descargues todo tipo de juegos mobilet 9 haa puedes descargar lo que se te antoge y mira te dejare mi correo [email protected] esa pagina te sirve para el celu habalmos

  • de seguro en ares pones juegos java y te fijas en la terminacion y si es lo descargas bye system of a down.

  • aunke nolo creas en el ares hay un monton de juegos te lo digo por experiencia pon en el ares JUEGOS JAVA y te saldran un monton

  • mobilclubgames.com; solo los descargas en la compu yl uego los pasas al cel por el USB...ojo, no todos los juegos corren en todos los celulares, pero la gran mayoria si lo hacen...

    Saludos.

  • talves encuentres lo que buscas en zedge.net, primero tienes que abrir una cuenta con ellos y pones el modelo de tu telefono para que asi te ofrezcan todo lo q tienen disponible para el.

    buena suerte..

Sign In or Register to comment.