¿Qué es para ustedes música comercial?

Mi problema es que veo en los foros gente criticando a lo que ellos llaman comercial, pero ese es el tipo de musica que me gusta! Esa misma gente alaba a grupos que nunca escuche o a canciones que no conozco de grupos conocidos con lo que parece pretenden formar una especie de elite de expertos en la materia

Lo que me gusta a mi es de todo un poco, me parece muy raro eso de que te guste todo de una banda como si nunca cantaron mal, hicieron una cancion traicionando a su estio inicial o, simplemente, se equivocaron. Me gustan algo de los Rolling Stones, La Bersuit, los 80, los 70...; Algunas canciones de Miranda, cumbia, etc., todo muy variado, pero es lo que me gusta y supongo que muchos leeran pensando: ¿cómo le puede gustar eso? Como si tuviese algo de malo

Otra cosa que me sorprende es que si una banda escribe algo ecológico (madre hay una sola por ej) es comercial, pero es algo que yo escribiría, porque me interesa la ecología, ¿decir lo que se piensa es algo comercial?

Comments

  • La música comercial es la que hacen pensando en la venta y la pasan en todas las radios, la promocionan mucho. Dura una determinada temporada y luego de un tiempo pasan de moda y todos la olvidan.

    No está mal que te guste, es más, la hacen para que así sea.

    SALUDOS

  • Claaro, musica comercial es la "musica" que mas se vende, o sea los artistas lo que quieren es vender cds, promocionarse, tener fama, pero todo para ganar plata.

    El pop es ahora lo mas comercial

    Tambien hay muchas bandas de rock de ahora, en realidad no son ROCK, sino que quieren ser algo que no son.

    por ejemplo My chemical romance, panic at the disco, kudai, etc etc

  • toda música que adquieres por medio de una transacción comercial como kien dice... la compras es comercial por ke esta siendo comercializada

  • musica comercial es que los artistas hagan el estilo que crean que mas le guste a la gente, o sea, que gane mas dinero, sin tener pasión alguna por la música, o x ej cambiar de estilo de un tiempo a otro, o sacar canciones con realidades del momento solo para vender mas. Es decir, musica cuyo fin es el comercio.

  • Pues es la música sin gran calidad que está hecha con el propósito de obtener una gran cantidad de dinero y no por verdadero amor al arte.

    Un error muy común en la gente como la que dices de los foros, critica la música que se vende como comercial, creyendo que por escuchar una banda que sólo ellos conocen, es muy buena música.

    La verdad es que hay músicos que venden millones de discos y tienen una gran calidad, pero por contraparte hay otros que venden millones con música pegajosa, repetitiva y hecha sin calidad, como el asereje, miranda, my chemical romance, etc, etc, etc.

  • la musica comercial para mi es ,como decian ahi , lo que vende precisamente porque es pegadisa , tiene ritmo y muchas de esas cansiones si le sacas la musica y solo la lees no tiene sentido o por ahi son 3 estrofas que se repiten y se repiten , el caso de miranda el grupo en si es comercial tiene 3 canciones famosas por lo pegadizo y el resto es muy malo, un ej que es una contradiccion " la soledad" de la bersuit ( una cancion que me gusta mucho) es una cancion popular pero no comercial solo repite en estribillo, y si le sacas la musica solo la cancion te vende por solo hecho de ser muy buena la cancion,,, en general me gustan las canciones no populares, y si las escucho es cuando dejo de ser moda.... una musica comercial es la que esta 40 hit del momento .... por ejemplo cuando arjona te vendia la cancion " el problema" , en cd habia otra que ami me gustaba mas y que no vende ( bitacora de un secuestro : la nena) bueno espero que te alla servido....

  • pues comercial es para mi, que son muy publicos, demaciado vendidos y escuchados, los del monton

    suerte

  • Si sabes inglés, el mismo genero lo dice todo.

    Pop, es la contracción de POPULAR, algo que se vende y es comercial.

    Por eso toda la música pop es la que más se vende y comercializa.

Sign In or Register to comment.