10 puntos ayudenme es URGENTE?

aque se deve que en mi camioneta aparesca la advertencia low oil presure o baja presion de aceite si ase menos de 1 mes le cambie el aceite es una lobo 2004 lariat crew cab 4x4 y eso me paso apenas ahorita si andava jalando a toda madre LA CAMIONETA se apago sola pero eso es por que la computadora manda la señal por seguridad aque se de ve eso presion de aceite y como se lo podria arreglar tambien note que cuando la tengo en parkin le acelero pokito y se apagay me marca eso de lo de la presion de aceite gracias por su tiempo

Update:

ya revise el aceite y esta en el limite en lo normal en max

Comments

  • Que un mootr sea nuevo no significa que no pueda fallar, lo que debes hacer es controlar si lo que esta fallando es la parte electrica y por eso te marca eso o la parte mecanica, para lo cual debes ir de alguien conciente que va a colocarte un manometro y va a controlar cual es la verdadera presion de aceite con ese dato va a saber si tiene que abrir el motor para controlar labomba de aceite o que no sea un problema de metales, lo mas probable es que la bomba se haya estropeado por algo o haya fayado el material, esperemos que sea eso y no los metales de bancada o biela por que ahi si va a ser caro.

    Si la presion del manometro esta bien entonces es un problema de tu instrumental pero lamentablemente hay que controlar no queda otro remedio

  • Amigo estas utilizando un aceite muy bajo de sae utiliza 20w50 y checa la bomba de aceite puede que tenga problemas

  • Hay de dos : o tu bomba de aceite se daño y realmente no tiene suficiente presion o el bulbo esta dañado y no funciona correctamente marcando baja presion, te recomiendo que la lleves a revisar con un buen mecanico para que no la dañes mas...

  • Cambiale el sensor.

  • Me gane los 10 puntos!

    Estas camionetas tienen un sistema que funciona de esta forma: cuando el tamblero te indica algun problema y tu se lo resuelves en este caso como el de el aceite en el tablero te sige indicando el problema.

    Tienes que utilizar el estereo o radio original de la camioneta para hacer un RESET a la computadora de esta

    para que asi borre este aviso de el aceite.Claro previmente cambiando el aceite.

    Solo utilizando los botones de la radio es facil!

    si no los tienes lo mejor es que lo lleves con un concesionario de la ford.OJO nolo lleves con ningun autoelectrico o mecanico solo aculquier concesionario ford.

    suerte!

  • Tendrias que fijarte tu mismo como esta el nivel de aceite, si de verdad esta bajo es que esta consumiendo aceite o perdiendo por algun lado, y si el nivel de aceite esta bien tiene que ser o un problema del sensor de presion de aceite o mismo la computadora. Suerte!

  • primero que nada, tenes que fijarte que el valor de resistencia del sensor de presión de aceite este entre los valores estipulados que especifica el fabricante, si el problema no es ese, revisa que el cárter no este golpeado y tape el chupador.

    por ultimo te quedara sacar la bomba de aceite y mandarla a hacer una prueba hidráulica, pero no creo que este sea el problema ya que 70.000 km no es un kilómetro tan elevado como para que la bomba de aceite se deteriore.

  • cambiale el bulbo de precion de aceite

  • puede tener una fuga....

    puede ser el filtro de aceite

    puede ser un problema de la transmision (muy poco probable)

    o puede ser k la forces mucho y queme el aceite muy rapido... mejor llevala a checar...

  • Llevala al mecanico electricista para que vea la computadora de abordo.

Sign In or Register to comment.