me puedo embarazar si mi novio no eyaculo adentro ?

Tuvimos relaciones sexuales hace 10 días pero el no eyaculo aunque si me penetro no del todo pero si lo hizo, mas encima estaba en mis días fertiles... e tenido solo fatiga los últimos dos días y dolores de cabeza. ustedes que creen estoy o no?

Comments

  • SI EXISTE EL RIESGO, HAZTE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA QUE SALGAS DE ,PERO POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE USES METODOS ANTICONSEPTIVOS PARA EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS O ALGUNA ENFERMEDAD CUIDATE BYE

  • pues existe el 99.99 % de probabilidades

  • Pues uno de los sintomas del embarazo es precisamente la fatiga y si te puedes embarazar pero mejor espera y no te preocupes antes de tiempo ya que si estas con el pendiente hasta se te puede retrasar la regla sin que estes realmente embarazada por la misma tension y si si estas embarazada pues piensa que un bebe es una bendicion y que sea lo que Dios quiera, te recomiendo que si no quieres embarazarte tomes pastillas o que el use condon. Eso es algo que te cambia la vida. Suerte.

  • Hola! Estas segura que no eyaculo??? La eyaculación a veces puede ser paulatina, dependiendo de la excitación de tu pareja. Siempre puede haber el riesgo de quedar embarazada. Si tu no deseas un bebé o una enfermedad debiste cuidarte usando anticonceptivos o preservativos. Toma en cuenta que un bb como una enfermedad pueden cambiar tu vida radicalmente. Suerte

  • Es muy probable que estes embarazada, y ademas dices que estabas en tus dias fertiles, lo mas probable es que si, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, y recuerda que el hecho no es donde se termina, sino, que hay que protegerse durante todo el acto sexual, ya que como existen las pre-eyaculaciones, es muy facil que quedaras embarazada. La proxima vez cuidate, hay muchos metodos, como pastillas o si no te quieres complicar, pueden usar el condon

  • Porqué??? Porqué?? porqué?

    es increíble la calentura de la gente... porqué no usan preservativo???... Claro que puedes estar embarazada!!!... lo mejor que puedes hacer es una prueba.

  • CLARO!!! El intercambio de fluidos durante la relacion puede llegar a la concepcion, asi que lo mas probable es que si.

    No te alarmes todavia es mu rapido para poder sacar una conclusion asi que lo mejor para tu proxima relacion Sexual es la Proteccion

    Sino ya por ultimo la ABSTINENCIA

  • Hola

    Si claro que si puedes estar ya embarazada, aunque tu marido no haya eyaculado adentro.

  • siempre hay probabilidad por q el liquido preeyaculatorio puede llevar cuando menos un solo esperma, y cuantos espermas fecundan el ovulo?????????? correcto nada mas 1 asi q mejor espera un poco y si te aparese un sintoma ve al doctor peo de todos modos es muy improbable q suceda

Sign In or Register to comment.