¿Cómo te ves en 5 años?

¿Crees que para entonces tengas cubiertas TODAS tus expectativas??

Gracias por sus respuestas serias.

Comments

  • Sabes,hace unos años me trace metas y me llené de expectativas.Cuando estaba en secundaria tenia la certeza que estudiaría la carrera q me gustaba;tuve un obstáculo y no me presente a hacer mi examen de admisión.Desilusionada opté por estudiar otra carrera en una universidad privada,le eché ganas y logré graduarme.Creí que seria fácil encontrar trabajo,mas no fue así.No ejercí lo que estudié, me quedé trabajando en el negocio de mi madre.

    Me ilusioné de alguien que supuestamente compartiria mi todo y el primero que me despertó el interés y las ganas de ser madre y de buenas a primeras me mando un correo electrónico y dijo adiós.

    Hoy estoy trabajando, reuniendo dinero para comprar mi casa.No estoy haciendome tantas ilusiones; sino que todo lo estoy tomando con calma.

    "Lo que si deseo es tener un bebé y poder ser una buena madre."

    Ya estoy viendo las cosas como son realmente y sé que si me trazo metas y tengo expectativas no saldrán como creo; porque siempre habrá algo a mitad del camino.

    No siempre puedes cubrir todas tus expectativas.

  • Si Dios quiere, de acá a 5 anos espero estar ejerciendo ya mi carrera completamente, mi hija con 11 anos entrando a la secundaria, programando mis gemelos, volver a mi país lindo y quedarme allí, volver a casarme y renovar votos, entrando a YR y recordar mis épocas de descubrimiento social jeje............... que bonito.

    No, en realidad nunca dejare de tener expectativas, siempre habrán muchas cosas por las cuales seguiré luchando.....

    Sabes, me gusto tu pregunta .....

    Un beso (=

  • me veo con más fuerza y sabiduría, con un trabajo estable y educando con todo el amor que tengo a mi hijo...sempre acompañada de mi familia

    un beso y gracias por preguntar

  • pues muy bien!!si Dios quiere,mi novio y yo llevaremos 5 años casados(el sueño de nuestra vida),y esperamos ser ya papás y si todo va bien,que venga otro bebé en camino!

    Y cinco años más viejos,claro,jajajaa.

  • La verdad es que hace tiempo que solo le pido a la vida,felicidad!!creo que con esa palabra encierra todo lo demas,supongo que si te pasa alguna desgracia esa felicidad se borra,pero si tengo mas o menos,un trabajo o otro,una pareja o otra,o una casa o un pisito pequeño me da igual mientras me haga feliz en ese momento.

  • Hola!! Bueno... sii.. de aca a cinco años... mis expectativas tienen que estan cumplidas o al menos la mayor parte de ellas... de aca a cinco años: me veo casada, con el primer hijo en camino... recibida de Abogada, y ya ejerciendo esta profesion que me fascina pero que a su vez me da cierto temor. Me veo quizas viviendo en santa fe (argentina) con mi marido ya que el es de alla... y cuando fui a conocer... me encanto esa inmensa tranquilidad de pueblo.

    Que se yo... anhelo alnanzar la estabilidad para ese entonces.. y tu... que expectativas tienes para dentro de 5 años??

    besos!!

  • llevando ami hijo a la escuela y divirtiendom con el.

    claro!!!!hasta q no me diga MAMA YA ESTOY GRANDE TENGO NOVIA DEJAM D JODER

  • en cinco anos me veo con 24 anos sindo ya policia haciendo los tramites para comprarme mi propio apartamento en un coNDOminio lujoso , con el carro de mis suenos, HAVER AYUDADO A MUCHOS NINOS POBRES Y TENER UNA RELACION CON LA QUE ME SIENTA ENAMORADA Y VIAJAR MUCHO....

  • le pido a Dios que asi sea. ya tenemos 49 años, mi hijo mayor ya se caso, me queda el de 19 y las chicas que tienen 16 y 13 años. asi que de aqui a 5 años, esperamos que ellos hayan terminado de estudiar y la chiquita que tiene ahora 13 seria la unica que estaria en casa, aunque el mayor se fue a los 23 cuando se caso. yo lo unico que deseo es poder saldar la casa, ver mis hijos realizados, y llegar a la vejez con dignidad al lado de mi esposo, solo pido salud para los mios y tiempo para poder verlos realizados.

  • Má mayor pero con la misma energía que tengo ahora.

Sign In or Register to comment.