¿Es posible que podamos ver fantasmas o al menos sentirlos a nuestro alrededor?

Cuando era niño podia ver siempre a alguien caminando cerca de mi, incluso llegaba a mi cuarto y me miraba cada noche, vestido muy elegante pero sin decir ni una palabra. en los funerales muchas veces veia al difunto mirar de lejos, y me parecia extraño pero dudaba que fuera real, ahora que he crecido los veo con mas frecuencia, nos siguen, estan alli, solo observan. pero que quieren? acaso nos cuidan o esperan que los veamos tambien? no estoy loco, no me considero asi, siento su presencia, su sombras, los escucho, pero no me atrevo a hablarles. quizas solo estan perdidos.

Comments

• seh , es algo "normal". No tienes porque preocuparte y darte entender como un loco, porque desde ya hay personas que te van a ver asi..pero es porque todos tenemos diversas realidades, somos un mundo interno.

Que quieren..eso depende..si son fantasmas (residuos energéticos de los cuerpos de un fallecido), entidades..estas hay diversas y algunas tienden a adoptar la forma de familiares para confundirnos...

espiritus...ect.

Solo estan, todas las personas convivimos con entidades a diario..y eso que para mucho es novedad lo catalogan "paranormal".

SAludos

PDA: Sacar expectativas no te lleva nada si quieres saber..aprende a canalizar a tu "guia" alli vas a encontrar las respuestas a algunos interrogantes.

• Lamentablemente la mayorías de las personas cuando crecen, dejan esa mentalidad de niñi, aquella que no discierne en lo real e irreal, que es la misma que nos permitía ver mas allá de lo vidente, empezamos a creer que eso son imaginaciones, ilusiones, entre otras cosas. La verdad es que, a través de ejercicios, se puede recuperar esas facultades dormidas en nuestra mente y poder a llegara sentir y hasta ver ese tipo de entidades.

• Porfa dime como haces para no perder la cabeza" me pasa lo mismo y en serio estoy muy asustada no los he mirado de frente, sólo en sombra y similares y temo que sí los miro en una forma más real me valla volver loca. Respuesta a tú pregunta según yo... Sí es posible!

• totalmente posible

• Te digo un consejo ... en la dimension qe residimos cuando morimos adoptamos la forma corporea de nuestras ideas a nosotros mismos o como nos vemos realmente ..no es de estrañar qe algunos graciosillos adopten formas para confundir... Bueno en el caso del difunto no creo pero en otros casos... No te fies suerte y no les hables si no das idea de qe no te percatastes de ellos ..te veran como uno mas de nostros como yo qe no vi todavia nada XD

• Yo pienso que no debes tratar de hablarles recuerda que aveces las cosas no son lo que parecen =s

• Muchas veces estas tan asustado o convencido, que tu propia mente te hace ver apariciones

• Que miedo.... jajajaja es energia =)

• si puede ser si pero no son fantasmas son demonios!!

Sign In or Register to comment.