¿Cuál ha sido tu historia de San Valentín más desastrosa?
Citas de San Valentín hay muchas, historias más, opiniones para todos los gustos y colores... Pero, ¿te ha pasado algo gracioso? ¿algún día que acabó en desastre?...
Jajaja cuantamelo!!!
DEJEN ESTRELLITA!!!
Comments
a a a a a a a happy days a corun nigth
Mi historia : breve: Tenía sixteen me arreglé superlinda, (con falda corta, zapatos altos, cabello planchado y un lindo fragrance) y fui a casa del chico que me gustaba desde hacía 2 años, decidida a decirle.. y le había escrito una carta para darsela y todo. Llegué era como l. a. a million pm el estaba ¡¡¡¡¡¡¡En pijama!!!!!!, y yo ya no me podía echar para atrás, me pasó a l. a. sala y allí estaba l. a. señora que le ayudaba a su mamá con l. a. limpieza de l. a. casa, sacudiendo muebles y así. El no pensó que fuera importante, no se cambio ni nada, yo le dije lo que sentía en medio de esta señora; Él en pijama medio crudo ...Desastre comprehensive!!! Le dije que todo lo que sentía estaba en l. a. carta y me fui. No volviò a hablarme despues de ese día, y anduvo con otra chava del salón. Años después entró a trabajar donde yo estudiaba y bueno lo saludo como si no hubiera pasado nada, ya lo superé,... hasata puedo contarlo y reirme un %. .
no jajajaj no tengo ganas jajajjaja