¿Mi pregunta es que es mas grande Maracaibo o Caracas.?

muchos dicen que Caracas tiene mas extensión territorial que Maracaibo, yo no lo creo así, para mi Maracaibo tiene mas extensión territorial, yo conozco Caracas, viví allí, me gusta Caracas, es una ciudad moderna, practica para movilizarse por el metro, tiene edificios, que algunas capitales de América latina no tienen, pero si hablamos de lo grande no le gana a Maracaibo, Maracaibo es mas grande, que opinan ustedes espero respuesta.

Comments

• Caracas es un Area Metropolitana, no es una sola ciudad, son varios centros urbanos amalgamados, Maracaibo comparte un Area Metropolitana con San Francisco, Maracaibo tiene una superficie mas extensa que Caracas, pero Caracas tiene mas densidad de población, Maracaibo tiene un poco mas de 2.000.000 de habitantes, Caracas tiene 6.000.000.

• Maracaibo soy de alla del Zulia

• Maracaibo es muchisimo mas grande que Caracas.

El Distrito Capital (Caracas) es pequeño, lo que sucede es que como está metido entre el Estado Miranda pareciera grande, date cuenta que el municipio Chacao pertenece a Miranda y cualquiera pensaría que no es así, porque a toda la ciudad le dicen "Caracas".

salu2

Sign In or Register to comment.