por que a nosotros los ateos?......?

cuando participamos en este foro, algunos de los creyentes nos dicen que lo que pasa es que si creemos en dios, pero queremos tener fundamentada nuestra fe, que somos los que mas necesitamos de dios y q por eso participamos, y cosas por el estilo, no digo q todos lo hagan, pero si eh visto respuestas y preguntas parecidas, no me molesta q lo hagan, ya q tengo bien fundamentada mi creencia de q dios no existe,solo q es algo q no entiendo, ya que por lo menos en lo personal, me gusta conocer las ideas de otras personas siempre y cuando sean con respeto, no es querer conocer a dios ni q necesite de el, es querer conocer el por que de los pensamientos de cada persona, buscar el por que creen en algo q no han visto ni tocado, simplemente, es buscar mas conocimiento a nivel humano, ya q en lo divino para mi no existe, pero si me gustaria saber por que tienen esas ideas.

saludos de su amiga: Sirenita

Update:

luisa:

yo no dije q creia en un exraterrestre,ni es ese el tema q trate en mi pregunta, la cual por cierto,no me contestaste.

Comments

  • Ya dejense tods enpaz d una vez no??

    "Sirenita" tiene razon, ya m harte d tantos golpes bajos q tdos lanzn sobre los dmas d una forma muy "disimulada".

    Todos tenemos dif forma d pnsar, y eso ya qudo claro y no es p q si no stas d acuerdo t pongas a mentar madres. Hay gente q necesita creer en algo, llamese Dios, llamese "Razón". Y x q tu frma d pnsar t sirva a ti, no sig q los dma les funcione, tu se feliz y deja a los dmas.

    "Vive y deja vivir"

    Grax sirenita x esto, t rifaste...

  • No les haga caso..., para ellos es muy difícil comprender que puede existir una persona feliz, buena y realizada sin necesidad de inclinar el testuz ante ningún dios...

    Setanta, el Perro de Culann.

  • Por que con ello, pretenden afimar que su postura es la correcta, que los miedosos son los que todavía están "buscando" a dios, y no ellos cuya estabilidad mental depende de ello. Digamos que es una forma de contra ataque.

  • como tu mismo lo dices , eres ateo

    yo te respeto,

    entonces no puedo hablarte de algo celestial,

    y Dios solo se vera en el dia final.

    porque nadie lo ha visto, y es la fe en Jesucristo el Hijo de Dios que puede tener misericordia de ti ..

  • Por ignorancia, intolerancia, cerrazon de ideas....no encuentro otra respuesta

  • falta de criterio

  • Tambien lo hacen en la vida real xD. ¿Y a que no sabes la respuesta a tu pregunta? (al menos una relativamente comun entre mis conocidos creyentes). Permiteme que la exponga con un poco de ironia, o mas que ironia la respuesta con todas las letras (es una persona catolica, que son los ejemplos personales que yo conozco).

    Pues mira, yo soy cristiana y a mi el budismo el islam y todo lo que no sea mi religion no me importa asi que no me molesto en ir por ahi criticando ni comentando que hacen y que no, si acaso intentare convertirlos a mi religion pero el resto del tiempo no mostrare ningun interes al respecto hacia sus creencias que dicho sea de paso desconozco porque fui criada en una familia cristiana y como no he buscado nada sobre el tema estoy desinformado y es posible que hasta piense que Buda es Dios, que Mahoma es el hijo de Dios u alguna otra burrada que notaras si alguna vez me oies criticarlos a sus espaldas con mi grupo de amigos cristianos. Pero no voy por ahi criticandolos a la cara. ¡A ver si aprendes tú!

    Te juro que es verdad, no me lo he inventado. Todo lo dicho lo he dicho sabiendo lo que digo.

    ¡Cuidate!

  • Hola,

    EDUCACIÓN

    Un ateo patrocina escuelas católicas en Nueva York

    Más de 44.000 niños de escasos recursos recibirán una educación en una escuela católica gracias a los 22,5 millones de dólares que Robert W. Wilson, ateo y millonario, donó a la arquidiócesis de Nueva York.

    «No tengo ningún problema en dar dinero a instituciones católicas, –señaló–, sin la Iglesia Católica, la civilización occidental no existiría».

    Se trata del mayor donativo que la arquidiócesis ha recibido hasta el momento.

    A mi me parece que el Sr. Wilson ya está empezando a creer en Dios ¿te parece?

    Saludos

  • saludos sirenita, pues la verdad es que opiniones hacia los ateos va a haber muchas, sin embargo, que no te preocupe.

    tu estas segura de tu creencia, es lo que importa.

  • hola yo creo que dios si existe tal vez digas que es algo que no as tocado pero el viento no lo vez pero lo sientes la electricidad esta en la misma posicion, las personas sienten la presencia de dios ahora que si no es prueva suficiente esta la contracara de dios, el demonio, crees en espiritus malos? a mi me hisieron sentir a dios esos espiritus, el jugar con una guija y con las tijeras yo no las movia pero algo sobrenatural lo hacia eso es un demonio ahora si existen estos seres crees que exista un dios?estoy seguro que estas seguro que no exite dios alguno pero tal vez no lo has sentido o bien no as querido sentirlo eso tambien es valido bueno esto te lo ecribo con todo respeto espero te explique un poco como pienso. saludos bye.

Sign In or Register to comment.