problemas desinstalando modem 2wire?

este es mi porblema hace tiempo tenia una conexion de prodigy infinitum de 128kbps instale el software y el modem y todo pero luego cambie a una conexion de infinitum d 1mbps

y quiero volver a instalar el software para configurarlo de nuevo pero cuando meto el cd me dice que tego que desinstalar el anterior ycuando le pongo desinstalar me dice que fallo la desinstalacion alguien puede ayudarm ??

Comments

  • ahora esto no debe de cambiar lo que cambia es tu velocidad no el modem, si combiaste de modem si debes de cambiar la configuracion ahora nada mas se puede hacer en usa maquina y luego ya te da conexion en todas las demas lo que hace el d unicamente es que al modem le da todo lo necesario para poder iniciar la cuenta con tu nombre de usuario y contraseñas, y sei cambiaste tu modem debes de quitar todo cable que este conectado de la pc al modem tambien inalambrico (USB; ethaernet), reinicia tu pc, metete al panel de control ahora trata de desinstalarlo, instalalo nuevamente, y listo espero te sirva si no se desinsala vas a tener que formatear tu maquina o si no borarrlo manualmente (que no te o recomiendo por que es un borlote) o "reparar" y luego desinstalar

  • PS LA VERDAD NO ES NECESARIO VOLVERLO A INSTALAR, DE HECHO EL MODEM DETECTA EL CAMBIO AUTOMATICAMENTE, Y EN CASO DE QUE QUIERAS CAMBIAR LA CONFIGURACION SOLO ES COSA D Q ESCRIBAS LA PALABRA "HOME" EN TU EXPLORADOR D INTERNET Y T APARECE LAS OPCIONES D CONFIGURACION, Y NETA NO SE COMO HACERLE PARA DESINSTALAR, TAMBIEN ME PASO LO MISMO UNA VEZ, PERO COMO DE POR SI YA ANDABA FALLANDO EL SISTEMA LO ELIMINE Y CON EL SE FUE LA CONFIGURACION DEL MODEM

Sign In or Register to comment.