ARGENTINOS!!!belgrano o palermo???

hola quisiera saber cual de estas dos universidades de buenos aires es mejor ya se q la uba es la mejor pero entre estas dos cual prefieren para estudiar comunicacion audiovisual o una carrera a fin ... porfa sean lo más sinceros posible y demen razones de peso para escoger alguna ...gracias

Comments

  • ...

    CREO KE MAS KE NADA, ESTUDIARAS LA FORMA

    DE PAGAR, YA KE LAS DOS SON COSTOSISIMAS...

    ADEMAS DE USAR BUENA ROPA DE MARCA Y

    LLEVAR UN AUTO NUEVO... TU TELEFONO DE 600dls

    TARJETA SIEMPRE DISPONIBLE PARA COMER EN

    LOS MEJORES LUGARES...ETC ETC...

    ESO DEBES ANALIZARLO TU...

    .

  • BELGRANO alli mi hermana se recibio de psicologa

  • Yo te diria que pienses en estudiar en la UBA no tiene comparacion el valor del titulo como varia si estudias en la estatal que en una privada-- pensalo-

  • la de palermo deja mucho q desear,escuché que es una verdadera porquería, en cambio la universidad de belgrano siempre escuché buenas críticas.

    de todas maneras recordá que siempre vale más el título de la uba q de cualquier privada

  • la de belgrano...

    la de palermo es mas marketing... que otra cosa y gente que se cree la divina garza y son unos histericos!

  • Hola!

    Primero pensè que te referìas a los barrios de Palermo y Belgrano...ja ja..

    Bueno, no se en esa carrera especìfica, pero la Universidad de Belgrano se ha ganado su prestigio a travès de los años, y la de Palermo es bastante nueva.

    Tal vez comparando programas de estudio, y nòmina de profesores te puedas hacer una idea.

    Tambièn consultà a los alumnos y egresados, y fundamentalmente, en los lugares o a las personas con las que tendrìas que trabajar despuès de concluìr tus estudios.

    Para tu primer empleo o trabajo, es importante haber egresado de una universudad prestigiosa.

    Despuès ya no, porque el prestigio te lo habràs ganado vos en tu desempeño profesional.

    Mucho èxito!

  • Te aconsejo la Universidad e Buenos Aires, el es título mas válido

  • lo primero que tienes que hacer es ebaluar tu capacidad y ver lo que es mejor para vos ambas instituciones sos buenas

Sign In or Register to comment.