¿No se como hacer tengo nervios?
Bueno el problema es que mañana es la entrega de voletines en el colegio y yo me pelee con dos (amiga y amigo) por que me dejaban siempre de lado y la verdad eran mis mejores amigos pero cambiaron conmigo ya no era lo mismo y me dajban sola mañana los tengo que ver y no se como reaccionar por que ellos también se van a juntar con mis otros amigos y la verdad no se que hacer.
Comments
La culpa no es tuya jaia por experiencia las malas situaciones sirven para muchas cosas pero lo que mas vale es el momento de las decisiones quienes estan hay por ti y contigo, no tengas cuidado porque tienes que seguir siendo como tu eres siempre y si te sientes mal el tiempo curara eso, esos momentos son de importancia repito porque te ayudan a revelar quienes son tus amigos de verdad y no de mentiritas y como dirian muchos el mejor consejo es consultarles o pedirle el porque se hacen los chivos locos conmigo porque tu no tienes culpa en mucho, el 50% del resultado y luego que todo sea mas fácil es el paso 1 :hacer un pequeño debate sobre el que tenga la culpa y que podemos resolver y que no y el paso2 :es dejarlos mejor de lo que te los encontrastes.. y si responden mal que aras? No te quedes hayy! Son falsos amigos gusanitos denla sociedad aqui lo importante soy yo y fin saludos y recuerda que tienes que disfrutar de ese tiempo que perderias y puedes perder con otras personas que si son capazes de hablarte.
Hola!!!
Si eran tus mejores amigos y ahora te dejan de lado, por alguna razón será no?? Lo mejor es que hables con ellos y les preguntes por que son asi con vos. Según lo que ellos te respondan tu verás que hacer.
Y si mañana dices que ellos se juntaran con tus otros amigos, tu no tienes por que no estár con ellos por cualpa de dos personas que te dejan de lado!!
Besos y suerte!!
Sientete independiente, no depender de nadie y de nada simplemente ignoralos e intenta hacer compañia con otros compañeros para no sentirte sola o simplemente piensa en ti mismo
Actúa como si nada malo paso entre ustedes. y sonrÃe
SI EN VERDAD LOS QUIERES, SALUDALOS.