¿No se como hacer tengo nervios?

Bueno el problema es que mañana es la entrega de voletines en el colegio y yo me pelee con dos (amiga y amigo) por que me dejaban siempre de lado y la verdad eran mis mejores amigos pero cambiaron conmigo ya no era lo mismo y me dajban sola :( mañana los tengo que ver y no se como reaccionar por que ellos también se van a juntar con mis otros amigos y la verdad no se que hacer.

Comments

  • La culpa no es tuya jaia por experiencia las malas situaciones sirven para muchas cosas pero lo que mas vale es el momento de las decisiones quienes estan hay por ti y contigo, no tengas cuidado porque tienes que seguir siendo como tu eres siempre y si te sientes mal el tiempo curara eso, esos momentos son de importancia repito porque te ayudan a revelar quienes son tus amigos de verdad y no de mentiritas y como dirian muchos el mejor consejo es consultarles o pedirle el porque se hacen los chivos locos conmigo porque tu no tienes culpa en mucho, el 50% del resultado y luego que todo sea mas fácil es el paso 1 :hacer un pequeño debate sobre el que tenga la culpa y que podemos resolver y que no y el paso2 :es dejarlos mejor de lo que te los encontrastes.. y si responden mal que aras? No te quedes hayy! Son falsos amigos gusanitos denla sociedad aqui lo importante soy yo y fin :3 saludos y recuerda que tienes que disfrutar de ese tiempo que perderias y puedes perder con otras personas que si son capazes de hablarte.

  • Hola!!!

    Si eran tus mejores amigos y ahora te dejan de lado, por alguna razón será no?? Lo mejor es que hables con ellos y les preguntes por que son asi con vos. Según lo que ellos te respondan tu verás que hacer.

    Y si mañana dices que ellos se juntaran con tus otros amigos, tu no tienes por que no estár con ellos por cualpa de dos personas que te dejan de lado!!

    Besos y suerte!!

  • Sientete independiente, no depender de nadie y de nada simplemente ignoralos e intenta hacer compañia con otros compañeros para no sentirte sola o simplemente piensa en ti mismo :D

  • Actúa como si nada malo paso entre ustedes. y sonríe :D

  • SI EN VERDAD LOS QUIERES, SALUDALOS.

Sign In or Register to comment.