¿Si falcao llega al Barca o al Madrid que lugar ocuparia?

Es decir a quien sacarian del cuador titular? a Messi que es el centro delantero o seria banca? Y si llegara al Madrid sentarian a Benzema?

Comments

  • La banca

  • Al Barcelona no llegaría porque no juegan con 9.

    Y si sentarian a Benzema al estilo chichadios.

  • Seguro sería titular no estaría en la banca como la miérd@ de jugador que es estrella de tu país.

    Uy CroquizZz tanto te importó que ahora sabes como me llamó. Jajaja

  • Barcelona sería banca

    Madrid se turnaría con Benzema e Higuaín.

  • Falcao es mejor que Benzema e Higuain, Falcao no juega de extremo asi que en tal caso de que llegara al Barcelona que no es probable tal vez pondrian a Messi de Extremo por derecha, ya ah jugado muchas veces alli.

  • Callate Andres Felipe aka "FALCAISTA Y CULË o Thiiago"

    importo no lleva acento Thiiago, bueno si pero en la manera que la andas empleando esta mal

    Saludos!

  • Hola! TE GUSTARIA GANAR DINERO? Te Presento La Mejor PTC Que Paga Por tan Solo Ver

    Anuncios, Te Explico Como Es, es Muy Simple!

    1) registrate con este es el lick http://www.neobux.com/?r=neobuxuruguay

    aprvecha y empeza registrandote.

    2) despues de registrarte ve donde dice ver anuncios dale click y se te abrira otra ventana

    donde se cargara una barra amarilla y cuendo termine que son apenas unos segundos la cierras.

    3) cuendo termines de ver todos tus anuncios investiga la pagina ve a yutube y sacale provecho

    a tus dudas y busca videos que hablen de NEOBUX, veras que mucha gente gana mucho dinero con

    NEOBUX. eso es solo para que veas que no es una estafa y que si pagan.

    4) te pagan en sentavos de dolares hasi que te llevara unos dias hacer un dolar pero existe una

    forma de multiplicar tus ganancias con NEOBUX, como? puedes usar tu saldo ganado para alquilar referidos

    que hagan el trabajo por ti. o despues de ver 100 anuncios y tener 15 dias de antiguedad en NEOBUX

    puedes tomar tu linck y pasalos a tus amigos al ellos ver sus anuncios ellos ganaran y tu tambien.

    Ten pasiencia y registrate y ve tus anuncios y trata de seguir los pasos que te indique veras que

    en menos de dos meses ya estaras ganando muy bien. esto funsiona amigos/as si no fuera asi

    no estaria perdiendo mi tiempo con esto. bueno registresen http://www.neobux.com/?r=neobuxuruguay

    DIOS LOS BENDIGA!!!

  • Al Farça no llegaría porque ahi no lo nesecitan, simplemente no lo comprarían porque no es un jugador que aporte a la creación de juego.

    En el madrid si podría llegar y se la pelearía con Benzema pero creo que Benzema tiene mas calidad aunque el hecho de que sea un pecho frío puede hacer que Falcao lo banquee

    Conclusión: En Madrid podría ser titular, al Barça no llega aunque el quiera, el club no lo compraría

  • EPAAAAAAA FALCAO VA A GANAR LA COPA DEL REY CON EL ATLETICO DE MADRID

  • villa e higuain no creo que sea mejor que ellos

Sign In or Register to comment.