¿creo que tengo problemas de bipolaridad ? ayudenme porfabor?

hola tengo 15 años

y bueno parese que tengo bipolaridad o como se llame ,yo soy el chico mas gracioso de la casa y el de los amigos soy muy amigable gracioso el bueno para hacer bromas ,pero en unas hora mas odio a medio mundo todo me molesta ,me molesta cuando la gente o mi familia se rie ,soy super serio pero despues al rato se me pasa y vuelvo hacer el chico gracioso y amistoso ,la verdad cambio de humor super rapido pero porque pasa esto ? ultimamente me a estado incomodando porque me peleo con casi media comuna cosa que yo no soy haci alguen me ayuda porque da esto ? :(

Comments

• DEFINITIVAMENTE ES TU EDAD. PERO SI TE MOLESTA DEMACIADO, ACUDE CON TU MEDICO.

PERO TE ASEGURO QUE ES TU EDAD Y EN UNOS 2 AÑOS PASARA Y ENTRARAS A TU PERSONALIDAD OTRA VES. SUERTE.

• Esa es la edad,jajaja cuando yo tenia tu edad hacia cosas asi y tambien peores jajajaj,no andes metiendote enfermedades en tu mente,si fueras un bipolar no te dieras cuenta que estas actuanfdo como un bipolar, a todos nos molesta las cosas ,pero tenemos que ser ipocritas,mentirositos,educaditos,humanitaritos,buenitos,para que el mundo ipocritas no se vuelva encontra de nosotros ,asi que empieza a aguantarte tu inpulsos.ae mas ipocrita,mas educado,no hables tanto para que no digas la verdad, demuestra lo contrario de lo que sientes,asi actuan todo,tu tienes que ser igual ,sino esas loco,l eres muy malo,o ya sabes asi que paciencia,

• Hola. Te cuento que son las hormonas de la adolescencia es un proceso, a mi tambien me pasaba en la mañana amaba a mi mama y en la noche la odiaba.

No es bipolaridad ya que un bipolar se encierra en su casa hasta 3 meses por temor y tiene muchos pensamientos suicidas.

Suerte.! solo ama tu vida

• Hola, parece que si, que tienes trastorno bipolar. Nota lo que dice esta información.

En los últimos años, el público en general ha oído hablar más del trastorno bipolar, entre cuyas características figuran grandes cambios de humor, con alternancia de depresión y manía.

Pero si además entra en el cuadro la manía, nos encontramos con una situación aún peor, el trastorno bipolar, en el que “lo único estable es la inestabilidad”, según lo define una enferma llamada Lucia. En la fase de la manía, afirma The Harvard Mental Health Letter, el paciente “tal vez resulte insoportable por entrometido y dominante, y su euforia infatigable y temeraria a veces pasa de golpe a la irritabilidad o la furia”.

Si hay desequilibrio químico, seguramente recetará fármacos, mientras que en otros casos recomendará algún tipo de terapia de apoyo para aprender a afrontar el padecimiento. A veces da buenos resultados combinar ambas vías. En fin, lo importante es buscar ayuda. Lo triste es que sospechan que tienen un problema pero no buscan la ayuda que tanto necesitan.”

Aun después de que se haya diagnosticado el trastorno e iniciado el tratamiento, es de esperar que sigan planteándose desafíos.

Para muchas personas que viven asediadas por “pensamientos inquietantes”, la Biblia es una fuente de ánimo (Salmo 94:17-19, 22). Cherie, por ejemplo, encuentra muy alentador el Salmo 72:12, 13, que contiene esta promesa sobre Jesucristo, el Rey designado por Dios: “Librará al pobre que clama por ayuda, también al afligido y a cualquiera que no tiene ayudador. Le tendrá lástima al de condición humilde y al pobre, y las almas de los pobres salvará”.

Finalmente: La Biblia es una fuente de ánimo para quien vive asediado por ideas negativas.

• eso tambien a mi me pasa pero esto es normal cuando estas en la adolescencia ya que tu mente no ha definido bien una personalidad, y esa inestabilidad esta bien siempre y cuando te sientas comodo en todo momento aunque llegaran ratos en los que te sentiras incomodocontigo mismo pero no te preocupes eso es normal

Sign In or Register to comment.