Tú qué harías por tu familia?

Me casé con un hombre que ya tenía una nena de 2 años. Hoy tiene 9 años. Tengo un hijo que tiene autismo y desde que le comentamos a la niña lo que tiene su hermano ya no quería venir a mi casa (ella vive con su madre) porque dice "que se pone nerviosa y no sabe como reaccionar con su hermano". Antes mi hijo tenía ataques de ansiedad pero desde hace más de 1 año está súper controlado y jamás le ha hecho algún daño a su hermana. Será que su madre la está malinfluenciando? He tenido muchos problemas con mi pareja porque siento que está más preocupado por la "situación" de la niña que por resolverla y seguir siendo una familia.

Comments

• Hola, es dificil por lo que esta pasando en tu familia ¿sabes? en la mia tambien tengo bastantes problemas...pero siempre hay una fuerza en mi interior que me anima a no "hechar la toalla" esa fuerza siempre esta conmigo presente donde quiera que vaya...es la fuerza del amor de Jesus quien me ayuda y me guia en mis problemas; no hace falta buscarlo, el sabe lo que estas pasando y esta contigo aunque no puedas verlo..."Ni aun las aves en el cielo tienen que preocuparse por su alimento de mañana; mucho mas nosotros los humanos que somos hijos de Dios",,,ten coraje y fuerzas amiga, algun dia veras que todo tu esfuerzo valio la pena...quizas en el ocaso de tu vida puedas tener la tranquilidad de exalar un suspiro y decir "todo lo di por mi familia y mis hijos, He cumplido Dios mio"...Suerte

• weno la niña tiene 9 años...yo creo k si le explicais que no pasa nada xk el xiko sea así...k es = de persona...no tiene xk ponerse nerviosa, si le pasa algo a su hermano k avise a algun mayor...

hablalo kn tu pareja, weno, hablalo con quien haga falta xk hablando es como se entiende la gente...

alomejor la madre de la niña kiere que esté con ella...y pone como escusa a tu hijo para que la niña no kiera ir con vosotros, y así se quede kon ella...nose..si no se soluciona busca ayuda profesional o algo..

• creo que deberias de hablar con la madre dela niña . tal vez este temerosa por algo, la ignorancia a ciertas cosas da temor a ellas. he conocido gente que creee que el autismo es contagioso!

reunanse todos y traten el tema francamente pregunten y respondanse. si todos se conocen y saben la verdad sera mas facil

Sign In or Register to comment.