¿Como se llama esta pelicula de terror?

es una película vieja, y me la contaron un poco, pero aun así la quiero ver, se trata de un fotógrafo que claramente, saca fotos, entonces el comienza a sacar fotos en su casa y se le aparece una mujer que era un fantasma, y en cualquier lugar que saque fotos esta ella, por ultimo, el hacia mucho que no la veía a esta mujer, y tenia una gran contractura, entonces, tira la cámara y saca una foto automática, la mira, y era la mujer que estaba sobre sus hombros, Si alguien me puede decir el nombre de la película, o de alguno de sus actores me ayudaría muchísimo, gracias!

Comments

• En ingles se llama "Shutter:They Are Around Us"

En españa "Shutter: El fotógrafo"

En mexico ";Están Entre Nosotros"

Es tailandesa...

Sie esta muy buena, te saca unos buenos sustos

Recomendada!!!

• Creo que se llamaba Shutter

• Creo que es l. a. isla del healthcare professional Moreau. Cuando un avión en el que viaja Edward Douglas sufre un accidente y cae al mar, éste recala en una isla del Pacífico Sur en l. a. que se encuentra un extraño personaje: el healthcare professional Moreau. Este hombre, de piel lechosa y aspecto inquietante, está trabajando en unos experimentos secretos ayudado por 1st viscount montgomery of alamein, su estrecho colaborador. Salu2

• Shutter,muy copada,la verdad que te asustas bastante.

• Si es Shutter, hay version americana y la original tailandesa, no se cual viste tu pero la americana no me gusto y luego vi la tailandesa y esa estuvo mucho mejor, si fue buena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Shutter_(pel%C3%ADcul...

http://es.wikipedia.org/wiki/Shutter_(pel%C3%ADcul...

• la pelicula se llma la mujer que se colo en mi foto

• Se llama "Shutter". Es del 2008 con Joshua Jackson(Dawson's Creek y Fringe) y Rachel Taylor

• Esta la version japonesa que se llama Estan entre nosotros, y que es la mejor

La otra es gringa la cual no me gusto es la misma se llama imagenes del mas alla......

• yo la he visto pero no recuerdo el nombre me gustaria poder ayudarte x.x pero no recuerdo el nombre :/ si la encuentras te gustara esta muy buena :D

• se llama shutter

Sign In or Register to comment.