¿Como se llama esta pelicula de terror?
es una película vieja, y me la contaron un poco, pero aun así la quiero ver, se trata de un fotógrafo que claramente, saca fotos, entonces el comienza a sacar fotos en su casa y se le aparece una mujer que era un fantasma, y en cualquier lugar que saque fotos esta ella, por ultimo, el hacia mucho que no la veía a esta mujer, y tenia una gran contractura, entonces, tira la cámara y saca una foto automática, la mira, y era la mujer que estaba sobre sus hombros, Si alguien me puede decir el nombre de la película, o de alguno de sus actores me ayudaría muchísimo, gracias!
Comments
En ingles se llama "Shutter:They Are Around Us"
En españa "Shutter: El fotógrafo"
En mexico ";Están Entre Nosotros"
Es tailandesa...
Sie esta muy buena, te saca unos buenos sustos
Recomendada!!!
Creo que se llamaba Shutter
Creo que es l. a. isla del healthcare professional Moreau. Cuando un avión en el que viaja Edward Douglas sufre un accidente y cae al mar, éste recala en una isla del Pacífico Sur en l. a. que se encuentra un extraño personaje: el healthcare professional Moreau. Este hombre, de piel lechosa y aspecto inquietante, está trabajando en unos experimentos secretos ayudado por 1st viscount montgomery of alamein, su estrecho colaborador. Salu2
Shutter,muy copada,la verdad que te asustas bastante.
Si es Shutter, hay version americana y la original tailandesa, no se cual viste tu pero la americana no me gusto y luego vi la tailandesa y esa estuvo mucho mejor, si fue buena.
http://es.wikipedia.org/wiki/Shutter_(pel%C3%ADcul...
http://es.wikipedia.org/wiki/Shutter_(pel%C3%ADcul...
la pelicula se llma la mujer que se colo en mi foto
Se llama "Shutter". Es del 2008 con Joshua Jackson(Dawson's Creek y Fringe) y Rachel Taylor
Esta la version japonesa que se llama Estan entre nosotros, y que es la mejor
La otra es gringa la cual no me gusto es la misma se llama imagenes del mas alla......
yo la he visto pero no recuerdo el nombre me gustaria poder ayudarte x.x pero no recuerdo el nombre si la encuentras te gustara esta muy buena
se llama shutter