¿razones para ir a ver a shakira?

edentro de 1 mes o menos va a venir shakira aqui en merida pero no se si vale la pena ir a verla.

Bueno si baila rabiosa siiiiiiii, bueno la verdad si da ganas de ir a verla, con todo el sentido de la palabra

Comments

  • Si te gusta y estas convencido no te hacen falta razones.

    Lo que se es que sus actuaciones son un espectáculo!

    Ya nos contarás!

    besitos

  • No, porque hay otros medios para pasar malos ratos y que son gratis.

  • Pues con lo que esta costando al erario vale la pena que aproveches. Ya lo pagamos todos

  • NI LOCOOOOOOOOO!!YO QUE VOS ME VOY A MIRARLE A BARNIE MEJOR!!!JAJAJ NO VAYAS!!!NO GASTES TU PLATA AL PEDO!!!!

  • Te Cuento, yo no era fan de Shakira, ni me gustaba, solo sus bailes y muy ESTUPIDAMENTE yo decia qe preferia a la Shakira de antes!!, pero hasta hace mas de 2 meses vino el 2 de abril al foro sol en el DF y una amiga me invito a verla, me qede tan impresionado qe me declare su fan, y me di cuenta de el artista tan completo qe es, tiene una increible voz, siempre interactua con el publico, te qedas perplejo de la emocion al ver sus bailes y oir su voz, es muy Humilde y Talentosa y sobretodo y lo mas importante!! El gran espectaculo de luces, coreografia y escenografia qe trae es impresionante... Vale la pena,, te digo me converti en su fan en una noche, y eso qe dejame te digo qe para qe un artista me impresione es demasiado dificil, Shakira es la unica artista pop qe me gusta gracias a su gran espectaculo, ya qe solo oigo musica Alternativa y Experimental, he ido a muchos conciertos de musica pop desde Madonna hasta Lady Gaga, y ninguna me ha lo grado impresionar tanto como lo ha Hecho Shakira... tanto qe hasta me declaro su fan y eso qe no es mi estilo musical!

    Vale la pena ver un espectaculo de Shakira es realemnte Impresionante y sumamente Profesional y espectacular,, ahora me doy cuenta qe Shakira es la mismita de antes, solo qe la gente no lo sabe entender, sigue siendo la tan Hermosa Talentosa Y sobretodo Humilde chica de Siempre!! solo qe la gente qe la critica [antes yo] solo oyen canciones como la loca, loba o rabiosa, lamentablemente estas son canciones qe la compañia discografica deciden sacar por qe son muy pegajosas, y la gente se qeda con esa imagen de Shakira LA IMAGEN DE LOBALOCA, pero la compañia ignora las canciones tan hermosas, tan rockeras, con unas letras tan profundas, las tan hermosas balas qe Shakira siempre ha tenido en sus discos hasta ahora! hahaha creo qe me extendi!

    Suertee y Tienes qe ir!!

    Byeee :D

  • He escuchado que en su ultimo concierto, no recuerdo qye país,la gente la pifeó porque solo hizo playback y llegó hacer el concierto con hora y media de retraso.muyy malllll.

  • Me gustaba mas la SHAKIRA de antes!!

    Ahora esta como LOCA, RABIOSA... jaja y sus letras no las entiendo y menos cuando canta (NO SE LE ENTIENDE NADA)

    Pero si a vos te gustaaa ANDA!!!

  • NO GASTES PLATA AL DOPE ¬¬ ...

  • porque sabe como entretener al publico =)

    Saludos.

  • Ninguna en especial. A menos que se trate de la Shakira de los 90, con su pelo negro y su guitarra.

Sign In or Register to comment.