¿Que pensarian si...? jaja mujeres esta va por ustedes?

Miren lo que pasa esque yo vivo con un complejo jeje bueno mas que complejo.. pues es como curiosidad de lo que puedan pensar las mujeres lo que pasa es que tengo bastante bello en mis nalgas y a lo largo de mis piernas jejeje sii puede que suene cómico pero pues mi duda es que pueden pensar la mujer al encontrarse con eso a la hora de tener relaciones.. pienso yo que pues depende de la mujer también pero no se .. por mi parte me parece algo pues maluco y ni hablen de quitarmelos por que paso después se vuelve peor la cosa

Comments

• Bueenooo no te hagas problemas deja que todo caiga por su propio peso en su momento cuando la chica conozca tu cuerpo no creo que se espante una mujer cuando está enamorada o enganchada no le interesa

así seas el hombre lobo, ahora si tu chica es una

prejuiciosa , delicadita o le interesan esas cosas psss ya sabes,es lo que hay.

• tienes que sentirte comoda contigo misma

• De que todos los hombres tienen vellos en todas partes, es normal.

Luego, de la cantidad de vello... Eso depende de la mujer. Hay unas que dicen "me gustan los peludos" y otras, como yo que somos jóvenes pedimos "un chico sin tanto vello."

Si te gusta una chica y crees que a ella no le puede agradar tu vello pues depílate. Un solo depilado puede hacer que te salga ya menos vello.

Espero que te sirva.

• depilate bien adelante hasta los huevos jajajaja enserio...atras detaje quieto!

• Ni que fueras la mujer tu, si eres hombre no importa como estes.

• Jaja no pues la verdad si seria un poco extraño..para mi si jaja quizás hasta se acabe la pasión al ver eso xD

• Depilate con cera XD

Sign In or Register to comment.