Que cantante o grupo te transmite más allá que sólo música?

Update:

Bueno se que te deben transmitir algo, pero que es ese algo??

Comments

• Mindy Smith, Fernando Delgadillo, The Dorrs, The Beatles....

• SCHILLER, ES UN DJ ALEMAN , ME ENCANTA PORQUE NO ES LA TIPICA MUSICA COMERCIAL Y XQ LAS LETRAS DE SUS CANCIONES SON UN TANTO POETICAS

• Ami me encanta lo que transmiten HIM y Evanescence.

Tambien Robbie Williams, pero es muy pop su musica, pero algunas de sus letras son bien ciertas.

• Yo opino, que todo depende de el estado de animo que tengas... hay mucha musica circulando en todas partes, pero,todo tiene su momento para que te "capture" y despues descubras el porque te gusta la musica que escuchas. :D! En lo personal en este momento Squirrel Nut Zippers es la neta.

• bon jovi, amaral, camila, linkin park...

muchos grupos y muy variados, cada uno me transmite algo especial en sus letras y su musica.

besos

• RADIOHEAD es la droga de mi alma!!

sus canciones, sus letras ,sus acordes, todo en ellos es sorprendentemente cautivante

su tercer disco (OK Computer) es considerado como el tercer mejor album de la historia. con este disco demostro que no era un grupo mas del monton, y dejo de ser una de esas bandas promesa, para convertirse en realidad.

Radiohead nos recuerda que la musica es algo mas que solo sonidos ritmicos, ellos hacen musica porque les gusta, no les importa si su musica no es muy conocida.

tiene canciones llenas de amor y odio (Creep , High And Dry), canciones llenas de melancolía (Exit Music, Climbing Up The Walls) canciones llenas de sentimiento (Paranoid Android, Idioteque) canciones demenciales (2+2=5, Just)

pero sobre todo los acordes y los tonos de su música son los que te llevan a otros mundos (Lucky, Life in a Glasshouse, Jigsaw Falling into Place, A wolf at the door, Weird Fishes)

Radiohead esta destinado inevitablemente a perfeccionar su música, a ido evolucionando desde el rock clasico de los 90 hasta un estilo completamente propio, que escapa a toda clasificación.

si es tan buena banda, porque no es mas popular? sus canciones en apariencia son demasiado taciturnas como para agradar a todo el mundo, y son pocos los que entienden su verdadero sentido. En realidad su música no se parece a nada que hayas escuchado, y eso a muchos no les encaja.

una pista: su ultimo album (In Rainbows, 2007) fue REGALADO por internet (en realidad decidías cuanto querias pagar, o si querias, no pagabas nada); y aun asi recaudo mas de 2 millones de dolares en "pagos" por su album!

No te podria recomendar canciones, sino discos completos en este orden:

The Bends, OK Computer, Hail to the Theif, In Rainbows,

PD: sus canciones me llenan de sentimiento ¿que sentimiento? no te podría decir, es algo inefable, tendrias que escuchar su musica ¿como sabrias que sabor tiene la sopa de pollo, si nunca la probaste?

Sign In or Register to comment.