¿k se puede aser ????

Olas

emm keria saver si existe algo para las uñas de los dedos o algo asi.

por k algunas uñass cresen komo manchadas de amarillo y no se limpian

jeje komo las mias me van cresiendoi bn y luego se me manchan o algo pork me kedan komo amrillas

a que se debe eso ?

pork se ponen asi ?

Comments

  • Osea te salen bien y luego se ponen amarillas, eso pasa cuando fumas mucho o usas algo que las tiña.

    Pon un poco de agua tibia y 3 gotas de cloro y sumergelas por 10mminutos 1 vez por semana.

    ç

  • primero te recomiendo unas clases de castellano. Cuida tus faltas de ortografia . En cuanto a tus uñas deberias consultar con un medico. estan relflejando un problema interno

  • eso es falta de vitaminas en el cuerpo,toma multivitaminas y echate yodo eso mejora,pero tambien puede que tengas algun tipo de hongos,mejor consulta al medico a ver ke te recomienda,saludos,y ojo con la pecueca jajajaja

  • Porque debes de tener algun hongo lo mejor es que lo trates antes de que pase a los demas dedos.

  • hayq ver q no estes anemica o tengan micosis hongos para q me entiendas

  • debes dejar de pintarlas un tiempo, al mismo tiempo tomar vitaminas la E y C, deja que respiren un poco, cuidate muxo hasta pronto!!

  • se debe a k tienes falta de clcio y se refleja en las uñas, pero tranquila k eso le pasa a casi todo el mundo. tu procura beber o tomar mas calcio..como la lechee jeje

  • Talves te pintas a menudo las uñas? es por eso que las tienes amarillas siempre. Hay que dejar descanzar las uñas por lo menos una semana del esmalte. Para remediarlo puedes partir un limon y meter las uñas en la pulpa, asi se te mejorara el color.

  • tal vez tengas un hongo ve con un podologo

  • xk si, no le veo otra logica xD

Sign In or Register to comment.