por favor necesito que me ayuden no puedo convertir mi musica a formato mp3?

estoy utilizando el media convert,seleciono el archivo de entrada y el de salida que es mp3. cuando ya esta convertido lo guardo,al reproducirlo solo tiene una duracion de 1segundo no entiendo por que " help "

Comments

• Hola

Para ripear musica de cd a formato mp3 o similares, necesitas tener insertado el cd audio en la bandeja, no basta con arrastrar los iconos de los temas al pc y luego intentar ripear eso.

Con el Windows Media Player, es muy sencillo. Dejas el cd insertado, eliges copiar musica de CD, marcas las casillas de los temas elegidos y pulsas sobre el boton "copiar musica" o "grabar cd", no recuerdo bien el nombre.

Veras como empieza a convertir los temas uno por uno en una barra de progreso. Los MP3 resultantes iran a para a la carpeta que por defecto tengas asignada para eso en las preferencias del Windows Media Player.

Que tengas suerte ;)

Ah, procura utilizar una tasa de conversion de entre 128-192 kbs. Te dara mejores resultados.

Chau

• Mira lo más facil y rapido solo tienes que bajarte el Musicmacth o el aimp clasic que es un sencillo reproductor de musica pero un potente conversor de formatos ya que puedes pasarlos de mp3 a wma, wav y ogg o viceversa

de esta pag lo puedes descargar

http://aimp-classic.softonic.com/

• tal vez sea error de tu convertidor prueba instalando otro como el imtoo yo lo tengo y es muy bueno convierte musica y video

bajalo del ares o de softsonic.com su nombre completo es imtoo 3gp video converter

• **hola** bueno pues baja el mp3producer biene con varios tipos de formatosincluyendo mp3 y es muy facil de u5ar lo puedes bajar en http://mp3producer.uptodown.com/

• Mira, yo tengo un progama que no solo convierte canciones en los formatos mas comunes sino tambien si tienes un IPod, PSP,PS3, Celular tambien te sirve pera los videos de estos aparatos!!!!!!!! Se llama IMTOO MPEG ENCODER 3. Vale la pena Bajalo!!!

• Te recomiendo q lo desinstales y luego lo instales nuevamente, si aun asi no funciona debe de ser por q a sido una version demo o sin querer has borrado algun archivo del programa... intenta con otros programas como por ejemplo tienes. el audiocatalyst, el audiograbber, y tambien lo puedes hacer con el mismo media player, pon en la opcion copiar cd (debes de colocar el cd primero), y luego le puedes cambiar el nombre a cada una de las canciones q quieras y marcar aquellas q solo quieras tener... espero te haya podido ayudar, suerte... ...Angelx

• Yo te recomiendo que mejor bajes ares o lime wire y de ahi bajes tu musica mp3 te ahorras el esfuerzo y un dolor de cabeza

• Mejor bajate el total video converter es gratis y mas facil de usar, ademas lo instalas en minuto y medio y sin problemas.

Sign In or Register to comment.