¿solo quiero ser feliz...pero como?

Mi novio y yo de 24 años llevamos juntos 7 años. Desde hace varios meses estamos mal, discutimos mucho. Hasta tal punto que se iba a trabajar toda la semana y cuando venia en el fin de semana discutíamos. Desde hace 13 días estamos mal. La primera semana los dimos tiempo para pensar que hacer, pero hablábamos para preguntarnos solo como estábamos (solo eso) y desde hace ya otra semana cuando nos vimos decidimos (sobre todo el porque yo le dije de intentarlo) que loejor es que dejasemos un tiempo porque no había solución. En esta semana no hemos hablado, salvo una vez que le pregunte como estaba, que había pensado....y su cnt fue: No lo tengo claro aun, no quiero dar un paso y que todo salga mal, necesito tiempo porque no se que hacer.

Yo estoy muy rallada porque son ya dos semanas mal, y con todo lo que hemos vivido que pase de mi así....no entiendo que me diga mi corazón dice que si pero tengo que pensar con la cabeza....esto que es? Me siento tonta porque me he arrastrado y siempre diciéndome que no. Así que ya paso que haga lo que quiero no voy a ir mas detrás de el....pero que ha pasado con ese hombre que moría por mi, que me amaba, y que siempre estaba pendiente de mi?

Comments

• Pues normal que le haga falta pensar un poco la situación cuando os pasáis todo el rato discutiendo, uno acabe hasta los huevos. Eso no es vida, por mucho que ame creo que esta bien apartarse por un tiempo y reflexionar.

• Talvvez no moria x tii realmn talvez no te amava de verdad ! :/ yaa has hablado con el de lo q te molesta y te gustaria de el? Preguntale a ell lo mismo q le molesta de ti y q puedes ase para q la relacion mejoree sii de atiro no a funcionadoo.talvez sera q tuu relacion ya no funcione!! Tallvez no x tii sino x el o x ambos! Kieres ser feliz? Noo siempree se es feliz con la.persona q cres xq si el ya no te ama como srras feliz con el?? Si las cosas ya no funcionan date la oportunidad de conicer a alguien mas a ea persona q talvez sii te a ara fwliz de verdad xq si dices q kieres ser feliz es xq no lo eres en este.momentoo cuestionate a tii misma xq estas con el realmnt y veras q encontraras algorr

Sign In or Register to comment.