¿Juega Conmigo? Que me pasa?! o.o 10 Puntos!!?
Hola!
Tengo una tormenta de sentimientos en mi cabeza! Respecto a que sexo me gusta... creo que de los 2!
Acabamos de entrar a clases°!
Bueno...Tengo una muy buena amiga y ya la queria ver!
Pues ya la vi y el abrazo y platicamos, luego yo me paré y me fui a otro lugar con un compañero...
Se me quedaba viendo mucho! Y estaba como al pendiente de lo que yo decía.
Y asi a estado toda la semana! , Voltea..sonrie..se queda ahi hasta que quito la mirada.
Todo el día me busca la mirada.
Y habla aveces mas fuerte de lo normal para que escuche alguna broma que va a decir y me ria jaja
Se ha vuelto muy linda conmigo, pero algo diferente como... si le gustara o no lo se
Aveces cuando la volteo a ver se pone un poco roja y sólo se rie!
Se que me quiere mucho pero...no se Estoy muy confundida !
Y me daría pena preguntarle " oye eres lesbiana?" " oye te gusto"?
Me agrada! pero solo eso
Comments
pues la neta asi te vas a kedar con la duda siempre, hasta que entre en ella la interrogatoria, y si no kieres preguntarselo tu manda a alguien mas a q bajita la mano la cuestione...
ahora, q dices q creo q te gustan los dos, pues entoncs corresponde a lo q crees percibir y ahi se vera, si ella te sigue el juego y si solo era tu pachekera, o como tu le dics, tromenta de sentimientos (aunqe mas bien diria tormenta de pensamientos)
puedes tomar mas confianza con ella, y de esa forma no será necesario que le preguntes, te lo dirá solita
Pues a lo mejor, siente admiracion por ti, te ve como un idolo.
pues tal vez no es necesario que le preguntes si te atrae y vez que ella te puede dar un indicio de eso pues empiezate a llevar con ella a formar una amistad con ella poco a poco te vas a ir dando cuenta si ella quiere algo no le preguntes solo mejor dejate llevar por el momento
Bueno no se lo preguntes simple con las actitudes te daras cuenta