¿Còmo es tu "señal de amor"...?

Update:

¿Cuàl es tu manera de demostrar lo bien que alguien te cae...?

Comments

• ,,, es una señal,,, solo perceptible,,, para receptoras,,,, especiales,,,,

Beso hermana

• "VAMOS PAL MOTEL ? JAJAJJA QUE TANTA VUELTA !

VA ESTRELLA ROMIG

• Un pensamiento constante en esa persona, el estar continuamente imaginandola, recordandola, idolatrandola.En fin, una locura, pero una locura feliz.

• Cuando me gusta un chico, mediante miradas tiernas y sonrisas..q no son pensadas, sino q provienen de lo más profundo de mi corazón..de lo q realmente estoy sintiendo al tener a ese alguien especial a mi lado!

Si se trata de una persona q aprecio mucho, como es el caso de un amigo, mi mayor muestra de afecto es dedicarle tiempo, pasar tiempo a su lado, demostrarle mi confianza, escuchar cuando necesita decir algo...

Saludos!!

• Que buena pregunta, no tengo una señal d amor, pero me la voy a conseguir, intentare que sea seductora pero no vulgar, y que sea sutil y no obvia, todo un tema no?? bueno deseenme suerte!! besos

• Te parecerá ridículo pero empiezo hablarle por 'Usted'. Ya sabes:

- ¿Cómo ha estado usted? Le he querido comentar algunos detalles... Cosas así

Puede sonar extraño, y más cuando son mas chicas, unos 3 o 4 años menor que yo. Aunque también le hablo así a las personas (hombre, mujer ) que considero interesantes, y que sean ganado mi respeto por su forma de pensar y actuar, de las cuales me gusta aprender.

Saludos

• CREO QUE ESO SE ME NOTA SOY VASTANTE EXPRESIVA SE ME NOTA IGUAL LO BUENO QUE LO MALO....ME LO NOTAN AQUI Y NO ME VEN LA CARA

• jején...cuando alguien me cae bien..en sentido amoroso...me quedo tildada viéndolo...y alguna que otra vez lo demuestro demasiado...que termina por enterarse...le sonrío...y...pienso mucho en esa persona...estoy distraida...

• Una mirada y una sonrisa....

SALUDOS....

• una mirada

Sign In or Register to comment.