¿Qué alimentos te ayudan a pensar mejor?
Que alimentos te dan un mejor funcionamiento del cerebro, la memoria, la retención, la concentración etc.
Que traen esos alimentos que los hacen buenos y cómo se llaman esas vitaminas etc.
¿De donde conseguirlos o prepararlos?
Comments
creo q los planatos porque tienen fosforo y el calabacin tmb te ayuda a recorDarr!!
XAO i besossss!
CUALQUIERA CON ome tres pescado es muy bueno ua lata de aun en agua al dia es muy eficiente o aceite de almo
tmabien las manzanasel higado de res son ls mejors al igual queconbinarlas con las eguminozas
es viamina c y d ademas delacido arachidonico y l acido ascorbico
y el acido folico mu bueno por cierto ademas por el ultimo el b12 y el omega 3y 6
El omega 3.
Tambien las nueces
Ademas en una revista lei que el acido glutamico tambien ayuda mucho, eso lo encuentras en el chile (picante)
Las sardinas son buenas para la memoria, mira esta propaganda Ecuatoriana, no es de las mejores propagandas que ha hecho Sardinas Real pero en esta te dicen q es buena para la memoria
http://www.youtube.com/watch?v=vclmDfaCUpY
Mira, yo antes me preparaba un batido natural que me servía para la concentración, solía preparármelos en tiempos de exámenes y me ayudaban mucho.
Batido para la concentración No.1
Ingredientes
1 vaso de leche, almendras, nueces, ciruelas pasa, una cucharada de amaranto en polvo y 2 cucharadas de miel.
Mezclas todos estos ingredientes y te lo tomas por la mañana, te ayudará para un mejor rendimiento.
-vitaminas del grupo B para formar la mielina y los neurotransmisores: frutos secos, levadura de cerveza, germen de trigo, soja, arroz, cacahuetes, huevos, lácteos, avena.
Y no te olvides que dormir a tus horas y realizar ejercicios es complemento de estos alimentos
Los alimentos que contengan fosforo, magnesio, hierro, zinc, + vitaminas.
Por ejemplo lo encontraras en los frijoles, maiz.
Frutas: Albaricoque, banana,
Podrias preparar una buena sopa de frijoles y ponerles calabaza tambien.
Saludos.
Cosas que tengan azucar, por ejemplo, si vas a tener un examen en 30 min es mejor que te comas un caramelo a un bocadillo por ejemplo que dardara mas en digerirse. Espero haberte ayudado ! bss
Pescados... tienen zinc y eso fortalece el cerebro.
Inclusive el ATÚN, que en cualquier tienda lo encuentras.
¿Qué crees?
Me puse a buscar en google y encontré éste enlace buenísimo... Definitivamente éstas preguntas me hacen aprender... gracias por hacerla
el pescado en todas sus variedades