¿Qué alimentos te ayudan a pensar mejor?

Que alimentos te dan un mejor funcionamiento del cerebro, la memoria, la retención, la concentración etc.

Que traen esos alimentos que los hacen buenos y cómo se llaman esas vitaminas etc.

¿De donde conseguirlos o prepararlos?

Comments

• creo q los planatos porque tienen fosforo y el calabacin tmb te ayuda a recorDarr!!

XAO i besossss!

• CUALQUIERA CON ome tres pescado es muy bueno ua lata de aun en agua al dia es muy eficiente o aceite de almo

tmabien las manzanasel higado de res son ls mejors al igual queconbinarlas con las eguminozas

es viamina c y d ademas delacido arachidonico y l acido ascorbico

y el acido folico mu bueno por cierto ademas por el ultimo el b12 y el omega 3y 6

• El omega 3.

Tambien las nueces

Ademas en una revista lei que el acido glutamico tambien ayuda mucho, eso lo encuentras en el chile (picante)

• Las sardinas son buenas para la memoria, mira esta propaganda Ecuatoriana, no es de las mejores propagandas que ha hecho Sardinas Real pero en esta te dicen q es buena para la memoria

http://www.youtube.com/watch?v=vclmDfaCUpY

• Mira, yo antes me preparaba un batido natural que me servía para la concentración, solía preparármelos en tiempos de exámenes y me ayudaban mucho.

Batido para la concentración No.1

Ingredientes

1 vaso de leche, almendras, nueces, ciruelas pasa, una cucharada de amaranto en polvo y 2 cucharadas de miel.

Mezclas todos estos ingredientes y te lo tomas por la mañana, te ayudará para un mejor rendimiento.

• -vitaminas del grupo B para formar la mielina y los neurotransmisores: frutos secos, levadura de cerveza, germen de trigo, soja, arroz, cacahuetes, huevos, lácteos, avena.

Y no te olvides que dormir a tus horas y realizar ejercicios es complemento de estos alimentos

• Los alimentos que contengan fosforo, magnesio, hierro, zinc, + vitaminas.

Por ejemplo lo encontraras en los frijoles, maiz.

Frutas: Albaricoque, banana,

Podrias preparar una buena sopa de frijoles y ponerles calabaza tambien.

Saludos.

• Cosas que tengan azucar, por ejemplo, si vas a tener un examen en 30 min es mejor que te comas un caramelo a un bocadillo por ejemplo que dardara mas en digerirse. Espero haberte ayudado ! bss

• Pescados... tienen zinc y eso fortalece el cerebro.

Inclusive el ATÚN, que en cualquier tienda lo encuentras.

¿Qué crees?

Me puse a buscar en google y encontré éste enlace buenísimo... Definitivamente éstas preguntas me hacen aprender... gracias por hacerla

• el pescado en todas sus variedades

Sign In or Register to comment.