Como Hacer para enseñarles a nuestros hijos como cuidarse....?

del SIDA y PAPILOMA HUMANO, que son enfermedades tan grabes y peligrosas!!

Comments

  • Como madre te lo digo, siempre hablarles con la verdad y decirles que es más facil que un amigo te traicione que tus padres.....a mí por lo menos me funcionó, no es fácil porque en muchas ocasiones traemos cargando una educación distinta a la que se DEBE dar hoy, y sobre todo cariño, amor y mucho contacto físico, abrazos, besos etc. etc., suerte y saludos....

  • La verdad es la base de la cultura y la libertad. Mientras mas sabemos de algo mejor lo manejamos. Depende de la edad de tus hijos es la manera de comunicarles lo que sepas del tema... y si no sabes de él, puedes investigar con ellos al lado, te aseguro que el que hagan algo juntos y aprendan juntos les va a enseñar más que todos los sermones o libros o consejos en solitario.

  • Bueno, hijos no tengo, pero te puedo hablar como hijo.

    Creo que una persona, como padre o madre, puede dar lo mejor de si mismo/a para la buena educacion de sus hijos/as. Pero, hay un momento en la vida de todos los seres humanos, en que comienzan a tomar decisiones propias.

    Lo mas importante, es hablar siempre con la verdad y sin "historias torpes" que generalmente, solo confunden.

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.