ocupo ayuda urgente!!!?

bueno, tengo relaciónes con mi novio... hubieron 2 veces que estabamos muy calientes pero no teniamos condones... el me penetró pero no del todo, ademas él dice que no se regó dentro de mi.. ahora tengo la menstruación atrasada y tengo miedo de estar embarazada. tengo provabilidades de estarlo?

Comments

• Desgraciadamente con eso no se juega, aunque tu novio diga que no eyaculo dentro de ti , puedes quedar embarazada ya que en la exitacion del hombre tiene escurrimiento de liquidos preeyaculadores los cuales tambien contienen espermatozoides. Lo unico que queda hacer es hacerte una prueba de embarazo, y ahora nimodo afronta las consecuencias de tus actos. Ya es muy tarde para lamentaciones. En caso de que no estes embarazada para la proxima no juegues con esas cosas y si tienes ese tipo de encuentros cuando menos se responsable y tomate la pastilla de emergencia o de un dia despues

Cuidate y no vayas a hacer tonterias

Saludos¡¡

• Primero que todo aprendan a controlarse y ser responsables.

Aprende de la frase:

"...si no hay condon, no hay don *****".

Suerte...

• no te preocupes ...

compra una prueba de embarazo-orina- en la farmacia es barata ,,menos de un dolar ...lo malo es que sale posotiva ,, hasta 12 semanas despues de la ultima regla ,, es tardadita

tomalo con calma ...

hay pruebas de embarazo .. en sangre -mas caras - que te las haran en laboratorio... esta sale bien temprano, hasta 4 semanas despues de la ultima regla .. es importante que tomes los examenes ..

y mantengas informado a tu amigo-novio ..

los bebes son maravillosos .....

• Hola!

si no usaron condones, la posibilidad de embarazo existe aunque no haya eyaculado dentro. El liquido preseminal, que se libera en poca cantidad para lubricar el pene durante la excitacion sexual tambien tiene espermatozoides que pueden producir un embarazo.

Consulta a tu medico

• pero en esos casos tenes que saber decir no! o hacerlo y dsp tomarte la pastiyita del dia dsp. puede ser que lo estes

lo hiciste en dias fertiles?.

te deceo mucha suerte..

besito.

• él dice..... jaja......... mira, yo creo que mejor si te haces la prueba (solo para asegurarte porke creo que si), eso de tener relaciones sin condon no se hace................. bye

Sign In or Register to comment.