¿Porque tengo los senos tan grandes?

mi madre es una tabla y yo los tengo grandes..porque?

Comments

• No todos somos iguales, asi te toco, asi es tu cuerpo, es cosa hormonal, grasa, herencia etc. ♥

• pues deverías estar orgullosa

• Me las prestas?

• Pues..cada persona es diferente. A lo mejor los heredaste de tu abuela...O tal vez por que eres de constitución más grande que tu madre..

• deja de estar de presumida es para que difrutes a lo grande ok.

• pudiste haberlos heredado de alguna de tus dos abuelas ya sea por parte de tu mama o tambien la de tu padre, o de plano te adoptaron, o ya te pusieron implantes? jajaa es broma

• Puede ser por varios factores. puede ser hereditario (por el lado de tu padre tambien, no solo por tu madre) puede ser hormonal, por la edad, tu dieta, alguna pastilla que estes tomando, como dije, todo puede ser, hasta SUERTE!. No te acomplejes, aceptate como sos y sacale provecho. Suerte!

• Pues creo que es porque tu abuela los tenia mas grandes...

o simplemente te desarollaste mas que ella

• Tal vez tu abuela o bisabuela los tienen asi. Tu cuerpo no es necesariamente como el de tu madre.

• no necesariamente los tienes que tener igual a tu madre tu cuerpo es muy diferente y tu glándulas están mas desarrolladas alomejor algún familiar tuyo las tiene igual si te ayude ponme como mejor respuesta

Sign In or Register to comment.