estoy quemada por el sol en todo el cuerpo y hace 3 dias que casi no duermo, no puedo tumbarme de ningun lado, ya he provado de ponerme trapos mojados pero me arde mas, se caliena el agua del trapo muy rapido y me quema, que puede hacer para poder dormir
Comments
Anda al medico para que te recete algo para las quemaduras- El es el unico que te pdora recetar. Puedes ir a urgencias para ver a un medico.Saludos
Un remedio casero super es que utilices la pura clara del huevo la bates y te la pones en el cuerpo y le quita el ardor y te empieza a hidratar la piel se la acabo de poner a mi bebe de tres años y de verdad que es una maravilla
pfff yo lo e sufrido por ir a la playa XD pues mira usa leche de magnesia y untatela nada de trapitos mojados eso no te humecta la piel solo te la humedece pero luego se seca necesitas algun tipo de crema humectante hasta que tu piel se conponga eso te aliviara un poco
Por que intentas ir al doctor y que te recete algo, lo único que se me ocurría era lo del trapo, ponte ropa suave de seda, algo suave que no te raspe, ni modo que te pongas hielo en la cama jajaja, no lo se mejor hablale a un doctor haber que te da, suerte.