Me siento confundida....?

hace un ano y meses paso una tragedia y murio el padre de mi hijo, en ese tiempo no queria saber de nadie ni conocer nadie, pero ahora pasado el tiempo (muy poco), me comienzan a interesar de nuevo los chicos..y el deseo *** vuelvo a sentirlo, hace una semana sali con un amigo...pero despues me senti muy mal conmigo misma.....que hasta he tratado de alejarlo aunque la otra parte de mi quisiera salir y conocer nuevas personas....

Que hago apenas tengo 21 anos????

Comments

• es natural por lo que estas pasando.es tu primer etapa vivida

con un hijo ya sin padre por cosas del destino.

esta muy fresca la herida del alma.poco a poco,iras despejando el recuerdo te ubicaras en el presente,la vida continua tienes que salir puedes seguir estudiando cualquier otra carrera alli te relacionaras con otras personas,te vas a distraer participa de tu vida dale mejor sentido tienes que sacar tu hijo adelante con ayuda o sin ella tienes por quien vivir un hijo te orienta en la vida con tu reflexion,podras encontrar otra persona que te brinde una nueva oportunidad de formar un hogar.estas muy joven.si te quedas en casa vas a seguir con tu aucto estima muy bajo .recomendacion salir enfrentate a la vida con lucha desicion y valor .suerte amiga.el mundo brilla para ti.

• Mira antes de salir y divertirte con cualquier persona acepta que tu no tuviste la culpa de su muerte y que como dice el matrimonio hasta que la muerte los separe* y ya tu hija esta pequeña tu estas joven y debes salir a adelante y conocer mas gente....suerte y tranquila no estas haciendo nada malo

• trata de darte una oportunidad mas conoce a chicos pero no desatiendas a tu hijo, no es malo lo que sientes y no te sientas mal es normal que trates de reacer tu vida

• realmente estas muy chica date la oportunida de salir con otros chavitos, a mi mama le paso algo paresido pero a ella la dejaron con dos hijos y se dedico a sus hijos tada la vida por amor, no te recomiendo que hagas eso por que los hijos al final se van tu deves de encontrar una pareja con la cual compartir el resto de tu vida... echale ganas!!

• tomate tu tiempo aun eres joven

• sal con la persona que tu quieras, estas muy joven para estar enclaustrada

Sign In or Register to comment.