AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! debo dejarlo o alejarme o esperar???????

TENGO UN GRAN PROBLEMA. LLEVO 6 MESES CON EL, EL TIENE 28 ANIOS Y YO 24, PERO DESDE UN TIEMPO PARA ACA, EL NO LE DA IMPORTANCIA A LO NUESTRO...PREFIERE OTRAS COSAS ANTES QUE YO...trabajo, familia, fubol.amigos y luego YO!!!.... YA NO SE QUE HACER...ME HE PUESTO SUPER MAL!!! PORQUE EN TODA LA SEMANA NO NOS HABIAMOS VISTO POR SU TRABAJO SEGUN EL, AUNQUE QUIEN SABE TIPICO NO HA QUERIDO YA VERME...PERO AYER ERA EL DIA DE VERNOS.......LO LLAME Y LE DIJE Y ME DIJO QUE IBA A JUGAR FUTBOL QUE LUEGO ME LLAMABA...Y A LAS 9Y30 ME MANDA UN MENSAJE Q DECIA... (SIGO ACA TODAVIA ALE, YA ESTAMOS INSTALADOS CON LAS CERVEZAS CON MIS AMIGOS.......) y ni le conteste!!!!!!!!!! me dio tanta rabia y odio que me puse a llorar...me senti mal...al ver que el preferia estar en otras cosas y no estar conmigo!!!! NO SE QUE HACER... ME LE ALEJO? LO DEJO? O QUE HAGO??? AYUDAAAAAAAAAAAAA

Update:

he aguantadomucho estas cosas por eso se porta asi....segun la gente el sabe q me tiene segura que como de la palma d su mano...por eso no me da importancia... =( y yo lo quiero tanto q estoy llorando

Comments

• Te recuerdo Alejandra.

Más allá de lo que decís en la pregunta, ese tipo ya te jugó suficiente. Por favor alejate.

Hay hombres buenos, vas a ver, alejate que vas a terminar mal...

Un abrazo.

• Dios te bendiga. Primero que nada creo q debes de pensar bien las cosas , Ten un poco de amor por ti misma, quierete a ti misma tu eres importante, si esa persona no te valora en la extencion de la palabra , confrontalo , habla de frente con el y pidele una explicacion real a ese descuido. Luego de eso , evalua la situacion y toma una decision . Tu eres un ser humano y no una cosa. Ademas no te sientas mal si tienes q dejarlo sino q sientete orgullosa de q estas haciendo lo mejor por ti. No hay porq sufrir de gratis. Aparte de eso hay mejores personas y habra otra q te sabra valorar mejor y darle el significado real a la palabra amor.

• Tienes 24, si no lo dices pensaria que tienes 17. Mira, quien no se quiere a si mismo no puede querer a nadie mas, eso es ley. No debes presionarlo, ni a ti misma tampoco. Las relaciones deben ser muy espontaneas. Nadie sabe lo que el piensa, pero veo un poquito lo que tu sientes. Las letras mayusculas demuestran un temperamento no muy apacible, y tus signos lo confirman aun mas. Tienes que definir tus prioridades, concentrate en ti misma, no dependas emocionalmente de el ni de nadie. Ademas debes pensar si es amor u obsesion, o capricho (que es una obsesion menor). El no prefiere otras cosas, se prefiere a si mismo, no pidas un lugar, tu ya lo tienes, tienes que darte cuenta de eso. No hablo que seas egoista, solo que no nocesitas que alguien te de un lugar para sentirte bien contigo misma.

Besos.

• Yo, me alejaría. Sé que cuesta mucho seguir haciendo las cosas habituales de la vida y no pensar demasiado, pero me alejaría, no lo llamaría, ni me preocuparía por él a ver que pasa. Este sistema que estás usando no te da mucho resultado, así que yo probaría cambiando un poco las cosas.

Suerte.

Sign In or Register to comment.