estoy depresiva ayudenme no puedo mas?

resulta q tuve un amorio con un compañero de clases el me uso y yo lo quiero entonces nos pelleamos yo e tratado de llamrle dejarle mensaje y el ya no quiere saber nada de mi no me contesta no me responde sus mensajes y ya jamas lo vere q hago yo quiero seguir hablando con el

Comments

  • quierete y repetate, no ruegues, caray esos mal nacidos hay muchos que se burlan de las chicas... busca a alguien que te valore y se feliz

  • Pus mira si te uso para que lo buscas a ese perro tlacuachero...no vale la pena y acuerdate que todo lo que hacemos lo pagamos asi que quien rie al ultimo rie mejor no importa lo que hayas vivido con el bueno o malo ya paso,,,asi que ponte linda,hermosa,y presiosa para otros que te quieran te valoren y quien sabe despues seras tu quien lo despresie a el despues..suerte y animo arriba las MUJERES...

  • Nena; dignidad y orgullo...

  • Desconozco el origen del problema, vaya aquello que motivo a esta reacciòn. Antes deberías de juzgar que es lo que hiciste mal y que le molesto para tomar tal decisión...Lo importante es saber guardar la calma, clara que es difícil con tanta ansiedad pero de no ser así puede que no puedas controlar la situación y dar pauta a mas malos entendidos. No se que tan espiritual seas, eso también te puede ayudar, ora, pide dirección, le más la biblia de seguro que te sentirás mejor, no te desesperes, se paciente ...suerte bye

  • lo mejor es buscar otra distracción para no pensar en el hacer otra cosa y trata de sacártelo de la cabeza. si no te contesta y escapa . no es para vos . esa persona no te conviene. no estés mal adelante .fuerza

  • SABES ES UNA SITUACION DIFICIL PORQUE CUANDO NOS ENAMORAMOS ES MUY DIFICIL YA NO SENTIR NADA POR LA PERSONA QUE NOS ENAMORAMOS PERO INTENTA SAL CON AMIGAS A DISTRAERTE TE DIGO PORQUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO LA VIDA ES MUY BONITA NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE VIVIR CON ALGUIEN SI ES DIFICIL PERO SE PUEDE Y RESPECTO A LA PAREJA TAL VES SEA LO MEJOR QUE YA NO QUIERA SABER NADA DE TI Y EL MEJOR ALIADO VA HACER EL TIEMPO ANIMO Y MUCHO SUERTE

  • amiga quierete mucho a ti misma primero, no sufras por el no te supo valorar y la manera que se dieron las cosas, no le debes insistir, es una mala persona y no vale la pena por mas que lo quieras por haberte hecho eso, al insistir te estas rebajando a que el se siga burlando de ti, y no debes prestarte a eso, quierete mucho tu primero, calmate respira profundo y veras las cosas mejor mas claras

    suerte

  • ami el no merece que estes asi x el ... mira nadie merece tus lagrimas y quien las meresca no te hara llorar. hombres hay millones no te des mala vida por uno solo .. de seguro que cuando menos lo pienses encuentras a tu media naranja

  • mepaso a mi tambien.yrespete su desicion, alejate, que quien se va sin que lo hechen vuelvesin que lo llamen...por ahi cuesta la principio,aceptar el dolor pero, despues de unos meseso unas semanas..unocomienza a mirar a nuevos horizontes, no lollames no le escribas, no des masseñales de vida..que cuando menos lo esperes..la rueda que sigue girando te po pondra frente a frente..tampoco esperes nada..el hacreado un karma y en algun momento en esta u otravida se encontraran

  • olvidalo no ves k no kiere saber nada de ti por tu bn olvidalo

Sign In or Register to comment.