No se si ser asi con mi familia este bien?
Bueno, desde siempre no he sido muy pegada a mis padres, lo normal pues... mas bien me la pasaba de arriba para abajo con mis hermanas. La cuestion es que desde que entre a la universidad y conoci nuevas personas, ya no soy tan pegada a mi familia, somos muy muy unidos, por ejemplo, ahora, todos estan en la sala y yo siempre en mi cuarto, pero si vienen mis amigos voy con ellos... no se si estoy mal, porque ellos me dicen que soy muy alejada y tal... tengo 20. Me gusta salir con ellos, con mis hermanas, pero no se si es que me la pase unicamente con ellos durante casi toda mi vida y ahora que tengo mis amistades, prefiero quedarme mas con estos ultimos. Los quiero muchisimo, pero no se por que soy asi... me gusta tener mi vida muy aparte, claro, si es de algo serio ahi estoy. Pero ese compartir lo hago pero muy poco, me entienden?
Comments
yo creo que debe de haber un balance, porque no te das un tiempo de estar con tu familia otravez, un dia sales con tus amigos otro estas con tu familia, es bueno tener amigos y divertirte, pero recuerda que tu familia es lo mas importante porque siempre que los necesites van a estar ahi y los amigos pueden desaparecer asi es que mejor ve como puedes tener un balance para que ellos vean que aun quieres estar con ellos y que tus amigos no son lo mas importante.
mmm yo digo que no es de afuercitas que tengas que pasar tiempo con ellos....
uno como persona necesita su espacio y tiempo....
y a veces ese distanciamiento se dá sin que nos demos cuenta....
y otra cosa tambien que tomar en cuenta tus padres es tu felicidad, si tu te sientes bien haciendo lo que haces y lo disfrutas, ellos deben comprenderlo...
pero puedes recompensar todo ese distanciamiento, compartiendo aunque sea un ratito de tu tiempo, aprovecha orita que los tienes.....
trata de equilibrar ambas partes...
saludos!
eso es normal algunas veces nos gustas estar mas con los amigos q con la familia yo tambien soy poca con la familia pero con cosas serias alli estoy asi q no te precupes eso es normal solo q estes cuando alguien de tu familia de necesita dale tu apoyo.........bye....
hola, gabriel t habla, mira la vida familiar se sabe que es un mundo aparte, cada flia y sus tradiciones y sus caprichos y su disciplina, yo gracias al cielo tengo una buena familia, adoros mis padres y mis hermanas y el resto de parientes allegados, y ahora estoy lejos de ellos, vivo en otra ciudad, quiza t pueda aconjae en decirte a q tus 20 es buenisimo y siemrpe tener amistades y valorarlas y mantenerlas, y hay tiempo para todo, flia, pareja, amigos....solo hay que saber llevarlo a cabo, medir bien los momento con tu flia, amigsoy pareja,T doy un simple ejemplo, para mi la gran mayoria de los domingos al mediodia lo tomo como uan reunion familiar y me siento obligado a sentarme en la mesa con ellos a compartir el almuerzo y hacer sobre mesa.En fin, mucho no puedo aconsejar ya q a los 20 me fui de casa....bueno t deseo suerte y hace lo q tu corazon diga y sienta con respecto a tu entorno
es mejor no tener apego a nada ni a nadie, pero no hay que ser drasticos, si las tienes acostumbradas a tu presencia, alejate poco a poco evitaras sufrimientos y se acostumbraran al cambio.......
No te preocupes, lo que pasa es que estas conociendo nuevas cosas que antes no los conociste en el colegio o en tu vecindario. Seguro que te sientes a gusto con tus amistades porque con ellos compartes opiniones, dudas, planes, fiestas etc, temas que no puedes tocar con tus padres.