¿como hacer esto please?
mi hermana entra a internet y revisa el historial de lo k yo hago y asi sabe las cosas k pregunto aqi diganme como se borra el historial de lo k uno hace en el internet.
Update:asi ella sabe las cosas k yo pregunto en yahoo respuestas y pues eso me enfogonaaa
gracias de antemano
muak
Comments
primero necesito saber q buscardor tienes moxilla firefox, google chrome o internet exploret pero como no tienes tiempo para responderme mira en moxilla firefox lo borras pulsando click en pestaña histarial se abrira un nuevo listado y la primera opcion dice mostrar todo el historial le das click y en seguida te abre una ventana nueva en la parte izquierda dice hoy ,ayer, ultimos 7 dias ,etc... le damos en hoy o en cualquier dia que quieras borrar tus archivos. el archivo que quieras borrar lo selecionas con click derecho y selecionas eliminar esta pagina y ya
mira, abre un internet explorer, despues vete a donde dice herramientas y le das click en opciones, ahi viene la opcion de eliminar historial, pero tambien te recomiendo que ya como estas ahi elimines las cookies y temporales de internet.
Internet Explorer -- Herramientas --- ocpiones
en el chrome abres el icono en forma de llave para tuercas en la esquina superior derecha y le das clic en historial y te va a aparecer el historial, solo pones "editar elementos" que esta en azul y luego en "eliminar todos los datos de navegacion"
porfa pasate 5 estrellas
Claro que puedes hacerlo
cuando salgas de yahoo tienes que abrir ventanas en otras páginas y cerrarlas, recuerda, entrar en otras páginas despues de visitar yahoo...o Tambien puedes apagar el computador y asi cuando ella lo use no abra historial...
espero te sirva y que ya no te vigile tu hermana jajaja
Si usas Internet Explorer Dirigete a Herramientas y Luego a opsiones de Internet..! Luego se abre una ventana y solo le das a eliminar..! Si usas Google Chrome Dirigete a la Llave que se encuentra casi abajo de la cruz y luego a Opsiones..! Haora solo tienes que buscar la opsion *Eliminar Historial de Explorasioc* Espero que te sirva..! Nos vimos..! xD
en historial pones click dereco pones eliminar y ya esta pero tambien diles a tus papas que no husmee tu privacidad y si quieres borar la pregunta lo siento aunque la borres la internet guardara lo que subas a internet como esta respuesta que te doy
pues borra el historial