¿Es püta o q?

Yo soy chica y X supuesto q no soy pervertida pero mi vecina parece una cabra,cuando hace con su pareja ya sabe q y prende el aire acondicionado no se oye nada gracias a Dios,pero cuando no ,grita mucho ,y me da asco solo escucharlos porque quien sabe q hacen,Ella tiene yo creo q 24,y su pareja q se yo.....q hago para no escuchar mas esa püta lo q pasa Es q mi vecindario las casas son muy pegadas y en verano se escucha mas....😁😁😡😡😡😑😐,me hace sentir incomoda porque mis amigos vienen a mi casa y la escuchan,no me puedo mudar porque soy menor de edad tengo 13,y mi madre no sabe q se oye porque nunca esta

Comments

• no es p ùta , si no que vive la vida ,el sexo es una de las 2 mejores cosas de la vida ,y pues, se siente tan bien que hay chicas que no aguantan sus gemidos ,otras gimen despacio y otras gritan como locas como tu vecina XD aunque si es molesto tenes que decirle a tu mama aver que hacen o vos anda a decirle a tus vecinos (aunque es vergonzoso ir y decir "disculpe podrian dejar de gritar cada vez que ,ya saben" xD )

• Dicelo, que deje de ser tan perra y baje la voz, que si no le da verguenza

• deberias decirle a tu madre y que hable con ella pues eres menor y es uan falta de respeto que sea tan escandalosa, pues se ve que lo hace a proposito o no le importa. A mi me daria mucha verguenza si fuera ella

Sign In or Register to comment.