¿Ayuda sobre SENOS por favor!!?

Tengo un pequeño problema. A mi novio le gustan los senos pequeños, pero yo los tengo medianos casi llegando a grandes. Que podría hacer?

(Es algo serio :\ gracias)

Comments

  • pues bueno no puedes hacer nada, descartando una operacion reductora...

    pero si le gustas como eres pues no debes preocuparte .] ademas si son novios fue porqe te qiere tal como eres.. no te preocupes

    Saludos

  • se mas inteligente que el dile que tiene el pinocho chico y que lo quieres grande. preguntale que hara al respecto y veras..

  • que??????? q hombre tan extraño...NO SERA GAY???

  • tendriamos que ver en que contexto esta todo lo demas

  • Depende de: igual le gustan las bubbs pequeñas, pero puede ser que le encanten las tuyas así como están, por algo anda contigo no?

    Ahora que si a fuerza quiere que las tengas pequeñas, mandalo lejos, apuesto que el no es un Adonis y no tiene todo como a ti te gusta ¿o si?

    Ahora que si insistes en seguir con él, y además de todo no te gustan tus senos grandes o te pesan, ponte a hacer ejercicio; los senos son en su mayoría grasa, y si haces ejercicio aeróbico y natación, en un mes..bye bubbis! Solo que con tu nuevo look, dile que a ti te gustan los hombres con una gran herramienta (sabes a que me refiero,no?) y que el la tiene pequeña, así que haga algo al respecto..¿verdad que no se puede complacer al novio en todo?

    Suerte, piensa bien si sigues o no con el

  • ni se te ocurra reducirlos, mejor cambia de novio o que se jo da, los senos son algo muy delicado como para pensar en transformarlos por el simple capricho de un hombre, ni para reducirlos ni para aumentarlos, quienes lamentablemente hemos pasado por una mastectomia sabemos lo doloroso que es eso y no todos saben las tristes secuelas que deja.

    mándalo al diablo que se busque una plana, tú encontrarás alguien que te ame como eres.

  • TU NOVIO ES UN PDENJOOO

    LOS SENOS GRANDES SON RIQUISIMOS

  • Pues no puedes hacer nada,tu novio tiene que aceptarte tal y como eres. ni modo que te quieras operar para reducir tus senos?aparte que la operación sería bastante cara!

  • Que podrias hacer tu? El es el que tiene el problema no tu. Es lo que Dios te dio y deberias vivir con ellos. Tambien depende de cuantos años tengas, si eres joven no te vayas a operar o hacer cualquier cosa que despues te puedas arrepentir, porque la mayoria de las relaciones no duran para siempre a esas edades. Si estas casado con el hombre y tu par son una verdadera molestia para ambos o para tu espalda entonces hay ciertas formas para arreglar eso como una pequeña cirugia. Si te pide una reduccion o algo tu pidele otra cosa como un alargamiento, tu sabes una cosa por otra. Pero en serio asi firme te digo que creo que tu novio no sabe lo que tiene en sus manos :p

Sign In or Register to comment.