¿Necesito que me aconsejen, me gusta mi maestro?

Me han gustado varias personas como a todos en la vida...

Pero un maestro de música que me dará por muchos años, me gusta...o no se que es lo que siento pero me esta volviendo loca.

Tengo 20 y el 27. Se que esta prohibido una relación pero yo creí que solo era para los alumnos menores de edad, pero dicen que igual también puede haber problemas. Pasa que, no quiero que me digan que le gusto, pero el a mi si. En clases el es muy serio, pero inteligente y con humor. Me doy cuenta en estas semanas, que el salon esta bastante grande y según el lugar donde me siente, se dirige mucho a donde estoy yo. Cuando nos cruzamos las miradas duran un momento pero el gira su cabeza rápidamente y disque tose.

El problema radica en que no me puedo concentrar bien en sus clases por lo mismo...nunca senti algo asi...no se que siento, pero cuando me mira lo hace por un un gran momento a comparacion que yo noto que con los demas les retira la mirada mas deprisa. Necesito consejo o experiencias. Porfavor Gracias. De verdad no me siento bien y quiero provechar al maximo en mis clases.

Comments

  • no creo que puedan porque el pensara primero en los problemas que puedan pasar nose. fíjate a mi alguna vez me paso algo similar. luego que yo deje de ser su alumna ese maestro me busco. pero yo ya no sentia nada por el. xd a veces las cosas se tornan confusas y hay mas personas en este mundo.. creeme.

    suertee!

  • Oye mis papas se conocieron asi porque no lo intentas solamente que mi papa era maestro de matematicas le gana a mi mama por 6 años un año mas no es nada

  • Que se puede se puede pero recuerda el tiene mas experiencia que tu y a estado en mas relaciones que tu y sus emociones no son las mismas (lo digo pensando que no te ve como objeto sexual) aparte que no te llevara a nada bueno solo a que dejes la escuela y problemas dentro de ella , solo te digo que una persona no se conoce almenos que lo hayas conocido por un mes (conoce a tu maestro primero)

  • le puedes decir que le quieres decir algo pero que debe ser fuera de la escuela que solo le quitaras un minuto, y dile que es para que no le causes problema, en efecto ya eres mayor de edad , pero el debe seguri cierto codigo de etica para no relaconarse con las alumnas, pero tecnciamente fuera de la escuela esa relacon maestro alumna se puede flexibilizar si ambos quieresn

    ya en privado le puedes decir que te inquieta como hombre y que bueno te deja mas tranquila el externarlo,,, ya si el te dice que tambien te desea pues entonces ya buscaran la forma de tener un encuentro mas discreto , tal vez, en su casa,,, para reforzar las clases jeje, bueno esa seria una buena excusa,,, pero la idea seria que tu mejores tus notas y pues ambos puedan tener ese placder tan deseado mmm que rico jeje te mando un beso

  • para el amor no hay edad,pero yo te aconsejaría que lo buscaras y que tuvieran algo sin que nadie se enterara,o sea fuera del colegio

  • solo lei el titulo es un profesor no perdera su carrera por ti no pierdas tu tiempo mira a tu alrededor alos demas chicos no te imagines cosas con ese profe para que quedes loca

Sign In or Register to comment.