Mi portatil se cuelga al hacer clic en mis sitios de red.No puedo entrar a mi red domestica?

Hola a todos. Tengo dos pcs de mesa con windows profesional y una portatil con XP. Todas conectadas a un Switch. No tengo problemas con Internet.Pero cuando trato de abrir mis sitios red desde la portatil, esta se cuelga. Cosa que tambien ocurre cuando trato de abrir una ventana o acceso directo, inclusive Mi PC.Se queda como esperando respuesta y no responde a ningun comando teniendo que desconectarla de la fuente de energia para reiniciarla.Me di cuenta que el cableado de las tres maquinas es diferente. Sera esta la causa del problema¨? Podrian indicarme cual es el cableado correcto? El cableado debe ser el mismo que trae el dispositivo ADSL? Por supuesto si uds consideran que esta sea el problema. Otra cosa cuando desconecto la portatil de la red , esta funciona ok., abriendo todas las ventanas normalmente. Gracias de antemano. Saludos a todos

Comments

• Que tal

es simple todo es problema de diferentes factores..

Puede que no sea la misma configuracion en tu red.

Que la configuracion del RJ45 o sea tu cable de red no sea la correcta.

Que tus sitios de red no esten compartidos o una de tus tarjetas de red este en conflicto con otra.

En si no se cual sea el problema real porq no lo toy viendo de que marca o que pasa cuando haces o no haces cierta actividad.

saludos!!

• podría ser como dice myke Que una de tus tarjetas de red este en conflicto con otra.

esto pasa por tener la misma ip... verifica esa parte, si todo está bien usa el cable de una de las otras y pónselo a la portátil. si sigue igual hay algo mal en tu tarjeta de red. y tendrías que checar otras cosas mas complejas como: si la tarjeta solo soporta 10MB y la tienes como full duplex siendo que no lo soporta,

ahora viéndolo de forma lógica. cuando tu conectas el cable debe de salir un aviso con dos computadoras junto al reloj que diga. conexión de área local estado conectado.. sino sale tu tarjeta o está mal configurada o está dañada

• El tipo de cable con el que debes conectar la laptop y la PC al switch se llama UTP Categoria 5 extendido. El modem tambien lo debes conectar al switch con este cable (es la salida ethernet). Luego configurar el switch; pero esto seguro esta en el manual del dispositivo o su bibliografia esta en linea.

Espero puedas hacerlo, no es demasiado complejo.

Saludos

Sign In or Register to comment.