necesito saber donde se ubica en q parte del gabinete o cpu estan ubicqadas las memorias ram!!?

es que sospechu que cuando lleve a formatear mi computadora me robaron una de mis memorias.. gracias

y gracias gilberto!! o algo asi jeje saludos a todos!!

Comments

• Depende de tu trajeta madre generalmente los bancos de memoria se encuentran el lado del Socket del Procesador te dejo un link con la foto de como se ven los Bancos de memoria

http://images.planetamd64.com/athildja/AN8_SLI_Ima...

La de la foto tiene 4 bancos de memoria pero tu podrias tener 3 o 2 (ojo la foto tiene los 4 bancos vacios la tuya debe tener algun(os) bancos instalados) pero es mas sencillo si ves en Propiedades en mi PC cuanta memoria tienes

Un mensaje para YAPI (La segunda respuesta) No puedes decir que va a tener 448 porque puede tener una tarjeta de video no integrda o tener dedicado menos MB de RAM dedicados al video con eso lo puedes confundir

• hay una manera mas fácil de saber si te robaron unas de tus memorias, primero debes de saber cuanto de memoria tenias,por ejemplo: 512 mb

te vas a mi pc,clic derecho propiedades, y sales un ventana en laparte abajo dice el equipo de be de decir 448 mb ram,ya que la memria no es 512 mb por lo q necesitas de grafiacos o sistema

Sign In or Register to comment.