¿Un beso no significa nada?

Hola, ¿cómo están? espero que mejor que yo.

Sucede que tengo 14 años y si yo me besaba con alguien quería que fuera con sentimientos. Si un beso no significa nada....Acaso todos nos besamos en los labios? si fuero algo simple todos nos saludaríamos así. Los otros días salí a caminar y me encontré con un chico que me ayudó en algo, por eso empezamos hablar, tiene la misma edad que yo, pero estaba de viaje, así que le di una guía. Pero...fueron sólo unas horas y me enamoré de él, al final del día me robó un beso y quedamos en encontrarnos al día siguiente, aunque a la noche me dio fiebre y no pude ir.

Pero me dijo de dónde venía y mi hermano mayor también vive ahí, entonces...como soy una tonta se me ocurrió irme a vivir con mi hermano (hace mucho que no lo veía) y él (yo le dije que mi hermano también vivía ahí) me dijo en qué escuela estaba. Me costó convencer a mis padres, pero me dejaron ir, hice el traslado de escuela y todo...¿pero qué pasa? cuando voy y me di cuenta de que ya tenía novia! y enojada le pregunté porqué me había besado y me dijo que un beso no significaba nada. Yo empecé a gritar que para mí no era algo tan simple...y su novia me besó!!!!! me quedé como WTF? y dijo "ves? es sólo un beso, no tiene ningún significado". Al pensar que me había cambiado de ciudad sólo por eso...¡me siento muy mal! y le dije que no lo quería volver a ver...

No sé que hacer, me siento muy mal, además era mi primer beso! ¿qué puedo hacer? soy la chica más idiota del mundo.

Comments

• ok ya no lo beses ni pienses en el por que te van ha segir pasando mononucleosis

http://es.wikipedia.org/wiki/Mononucleosis_infecci...

• No te sientas mal, talvez un beso no significa nada para algunas personas pero para ti si y eso cuenta, cada quién tiene diferentes puntos de vista. Para mi un beso es una forma de expresar afecto, cariño o amor y no a cualquiera le doy un beso (o vicerversa) sin mi consentimiento. Cuidate.

• Solo te queda olvidar, jajaja eso me recuerda a mi pero hace 1 a 2 años.

la verdad si fue feo

• mi primer beso tambien fue como idiota... tenes 14 años... porfavor... esos "enamoros" casuales de un dia... no te van a dar cierto... te lo digo por experiencia....

Sign In or Register to comment.