¿Por qué tengo busto pequeño?, ¿Me crecera?

Hola, tengo 14 años, no estoy ni muy flaca ni muy gorda, normal. Mis amigas tienen más busto que yo y me siento mal, mi autoestima esta baja, por los suelos, quiero saber si me creceran? Mi mamá si tiene busto grando, no exagerado pero se le ve bien, mi hermana esta chichona, mi abuelita las tiene enormes, un busto muy grande, una prima mia grandisimas también, mis tias y primas también, las unicas que tienen poco son una tia de parte de mi mamá y una prima de 21 pero ella es anorexica y vegetariana, hay posobilidades de que me crescan?, por los genes o así? Soy 32 b :( y me veo con muy poco... Ayuda por favor!.

Comments

• No te preocupes recuerda que los pechos y las caderas son parte de la genetica, ya crecerán aun eres joven, si deplano te sientes muy mal intenta utilizar alguna prendo con push up para senos o algun sosten con relleno

• En mi opinión estas bien para tu edad todavía te falta desarrollarte un poco, te recomiendo que evites jorobarte y dormir con bra pero ojo que no tenga esponja...

De cualquier forma acepta tu cuerpo tal y como eres!!

Suerte!!!

• Hola amiga! Es normal que a tu edad las chicas se preocupen por eso, pero apenas tienes 14! Te falta mucho por desarrollar, Mi mamá cuando estaba mas chica, era un palo de toda lados, ahorita hasta dice que se quiere rebanar un pedazo-.- y sobre tus amigas que tienen mas bueno, pues hay chicas que se desarrollan a mas temprana edad, no te desanimes! :)

Sign In or Register to comment.