como puedo tener libertad de mi papa que no me deja salir com mis amigos?

tengo 12 años y voy muy bien en la escuela pero mi papa no me deja salir con mis amigos.

Comments

  • Supongo que a tu papá le importas mucho y que no quiere que te pase nada, eso me pasaba a mí.

    Te sugiero que platiques con él y le preguntes el por qué no te deja salir. Ya estás en la edad de aventuras!!!

    También debes preguntarte esto a ti mismo:

    ¿Me divertiré con mis amigos? ¿En verdad son mis amigos? ¿Qué obtengo con salir con ellos? Además, sobre todas las cosas primero está la familia, la salud y la escuela; es por eso que debes preocuparte por esas cosas más y pensar que serás libre de salir con tus amigos muy pronto.

    Mucha suerte y saludos!!!

  • me parece muy bien, yo también tengo una niña de 12 años, es mejor alumna, disciplinada buena, responsable, pero sabe ni por las tapas pedirme que le de permiso a salir por que no será así...............................

  • por esa razón no te deja salir

    po que vas bien

    deja que crezcas mas

    toda vía estas pollo!!!!

    salu2

  • Diles a tus padres que estas en edad en que ellos deben explicarte las cosas y como ellos desean que tu las hagas. Diles que si ellos te ayudan aprender a comportarte seguramente lo haras mejor que si no te ayudan, entonces podrias cometer errores. Prohibir no es lo recomendable, lo recomendable es orientar y que tu aprendas a cuidarte y si ellos te enseñan lo aprenderas.

    Te aconsejo mucha comunicacion con tus padres y que sigas sus consejos.

  • Creo que ante todo debes de platicar siempre con él, exponle tus razones y que el te diga las suyas, tal vez si sea un poco temprano, pero creo que con la confianza de por medio entre ambos, poco a poco lograrás más permisos conforme le vayas demostrando que eres responsable y obediente.

  • pues ten paciencia

    cuando yo tenia tu edad pense que jamas no

    me ivan a dejar salir sola y ser mas independiente

    y a los 14

    de repente mi madre me solto

    hasta hubo un tiempo en que todos los dias iva a dar rol!

    :D

  • Hola pues mira sabes no importa las calificaciones que lleves en veces los padres no lo dejan salir a uno ya que tal vez las amistades de uno se les hacen malas pero tambien no es bueno que lo tengan como prisionero ya que si uno responde bien a todo . habla con tu papa dile que si le gustaria que te fueras con tus amigos a escondidas y te dira que no pero es por eso que le pides permiso pero igual tu si consigues ese permiso si te dice que tanto tiempo el tiempo que te de regresa para que asi otro dia te deje salir nuevamente.

  • Tu tienes idea de cuanto te ama tu padre, pues por eso no te deja salir y te aconsejo que no te reveles, obedece a tu padre porque es un mandamiento de DIOS, eres un niño, no te mandas solo obedece a tus padres para que te vaya bien en la vida

Sign In or Register to comment.