¿como puedo hacer un viaje astral?

cuales son los pasos

Comments

  • Hola godzilla! lo primero no hagas caso de los tipicos burlones de yahoo...porque aqui hay de todo ^.^ y lo segundo cuando lei tu pregunta e estado buscando por internet y encontre esta pagina

    http://www.mind-surf.net/talleres/lobsang.htm

    espero que la leas,te guste y si lo intentas que funcione.Seguro que si pones de tu parte podras tener un viaje astral.

    Un saludo!!

  • la primera respuesta me parece muy acertada la verdad que sí

  • CHALE OTRO MARIGUANO EMO

  • yo antes lo hacia de forma inconciente, ahora lo hago concientemente...

    se trata de ... bueno mi tecnica es la siguiente:

    te estiras en tu cama, con ropa ligera o desnudo, te relajas, tratas de buscar una vibracion, o sea en un estado relajado, de poca actividad, sentiras una pequeña vibracion en tu cabeza y te concentras en ella, piensas que te quieres desdoblar que quieres salir de tu cuerpo...tu cuerpo comenzara a vibrar y luego saldras.. toma algo de practica pues es dificil de controlar... luego de manejarlo puedes viajar, piensas en un lugar y te vas como en un tunel a alta velocidad... es medio aterrador al principio.. con la practica te iras acostumbrando...

  • la verdad amigo es que son escasas las probabilidades de hacer un viaje de este tipo. te digo esto porque esto tiene que ver con la teoría de la relatividad, donde una parte dice que necesitarías viajar a la velocidad de la luz para hacer un viaje así, y si llegaras a viajar a la velocidad de la luz el tiempo se detendría y las cosas quedarían en el vacío. espero que no te desilusiones, pero así las dictan leyes de la fisica cuántica

  • los haces todas las noches inconciente, que tu no recuerdes es otra cosa, cuando abras los ojos en la mañana lo primero que recuerdas es el viaje en menos de un minuto lo olvidas, por que es que nuestra mente se alla con otras cosas ocupadas y no prestamos atencion

  • en avion?

  • necesitas tener total concentracion para poderte desprender de tu cuerpo, a veces tienes que practicar por años

Sign In or Register to comment.