¿Ustedes que me acosenjan?

Pues esto esta asi llevo hablando rato con un chico que me gusta, nos llevabamos bien, hasta nos deciamos bro y sis y se q es lo peor que puede hacer casi lo mando a la friendzone automaticamente, pero bueno sempre platicabamos por whatsapp, y de hecho el queria que nos juntaramos y estaba muy insistente pero el es de los que tardan años en contestar o te dejan en visto, sera que lo molesto?, sera que se harto y no me quiere hablar?, o es normal que haga eso para ponerme a prueba?, pues no se el chiste esque me harte y mi amiga ya me djo no seas desesperada tu ignoralo y ya no le pongas nada, claro porque si no le hablo el nunca lo hace, aparte te vas a ver mal y pues eso estoy haciendo pero no sea si se sea bueno ignorarlo completamente y mate la relacion o sea bueno darle un respiro al niño?

Comments

  • hola, mira si yo fuera el chavo y dejaras de hablarme y mandarme mensajes, yo diria: ¿que pasa?, entonces si yo te quisiera a ti empezaría a preguntarme porque no me hablas, pero que no parezca que estas enojada, si no que parezca que estas desinteresada en mi ok? entonces yo te mandaria un msj o te hablaria para preguntarte como estas, y quiere decir que si te quiero

    suerte

  • Regla femenina es esperar ke ellos nos ablen primero....aveces claro en mejor ke ablemos nosotras primero porke algunos no se ponen los pantalones. Pero es mejor ke ellos empiezen la conversacion...

    Si el no ase el esfuerzo por ablarte es ke no esta interesado :P oo casi no le importas... el ke kiera ablarte ke te able y el ke no pues aya ellos :P

  • eso le paso a mi hermana, es que aveces les anda mal el whatsapp , o es un orgulloso que kieren que vos empieses la conversacion

Sign In or Register to comment.