¿Qué debo hacer, volver con él o no?

Hola! :) Hace 2 meses me dejo mi novio para salir con otra, me dijo un día por otro que le gustaba otra. Yo lo pase fatal porque lo quería mucho y era el amor de mi vida. Además me dejo por Msn y cuando yo estaba desconectada. Hace 1 semana o por ahí que lo ha dejado con esa y ahora nos volvemos a hablar. Yo no le he dejado de querer porque todo lo que pasamos fue muy bonito y día a día me demostraba todo su amor por mi. Aún le quiero, no he olvidado nada, aún siento lo mismo que el primer día que salimos. No se que hacer, si decirle que le quiero y explicar-le lo que siento por él o esperar haber si me dice si siente algo por mi. Me encantaría volver con él pero tengo miedo a que me diga que no siente nada por mi. Y tampoco sé si es lo correcto volver con él ... (Si pensáis que debo volver con él agradecería que me diérais algún consejo sobre como conseguirlo) Ayuda por favor, Gracias :)

Comments

  • El consejo que te darán todos las personas será que no vuelvas, si te lo hace una vez te lo volverá a hacer...tal tal... yo soy de las que opinan que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, las personas cambian si se dan cuenta de sus errores... Ahora bien...puede que tu te estés haciendo ilusiones y que él no hable contigo de esa manera, lo que tienes que hacer es seguir hablando normal con él, demostrándole que se equivocó dejándote por otra, cuando estés lista, cuéntale lo mal que lo pasaste y si por algún caso volvéis, te digo por experiencia que no tengas rencor y miedo todo el rato a que se vaya, si vas a estar con algún hombre que sea porque estás a gusto, confíes, que sea tu compañero y que no haga contigo lo que quiera...pero ten claras las cosas antes de hacer nada porque nadie va a saber más que tú de eso...

    Disfruta del amor! suerte!

  • 1. Te dejo para salir con otra.

    2. Te dijo por medio de un tercero que le gustaba alguien mas.

    3. Te dejo por medio del MSN cuando ni siquiera estabas!!!

    Yo no se como es tu situación con el o que tanto lo quieres, pero te digo, sin ánimos ofender, que no es el amor de tu vida, no lo es, si lo fuera ninguno de los 3 incisos que escribí arriba existirían ni se hubieran dado. Es cierto, tu aun lo quieres y como dices, no has olvidado nada y quieres regresas, pero ten cuidado porque como tu dices fue hace 2 meses, te aseguro que cuando acababan de cortar no pensabas los mismo. Lo mas dificil de una ruptura llega algun tiempo despues y es cuando uno admira mas a esa persona y sin importar como fue el asunto uno siente necesidad de estar con esa persona.

    En cuanto a tu miedo de que el te diga que no siente nada por ti..... creo que mas bien deberias tener miedo a tomar una decision equivocada.

    En fin, mi consejo: NO VOLVAS CON EL, EXISTEN MUCHAS PERSONAS, Y YO SE QUE SI EXISTE EL AMOR, PORQUE YO AMO A UNA PERSONA Y NO LA CAMBIARIA JAMAS Y NO ME IMPORTA SI SALE CON ALGUIEN MAS YO SIEMPRE LA VOI A AMAR, PERO TE DIGO QUE SI ENCERIO ES AMOR EL NO HABRIA HECHO LO QUE HIZO NI MUCHO MENOS DE LA MANERA EN QUE LO HIZO. EN FIN MI CONSEJO, NO REGRESES CON EL A MENOS QUE HAYAS NOTADO UN CAMBIO EN EL Y CON RESPECTO A TU MIEDO DE QUE TE RECHAZE, NO LE MUESTRES QUE ESTAS INTERESADA EN EL, NO PIERDAS CONTACTO CON EL PERO NO LE MUESTRES MUCHO TU INTERES, DEBES SER CAUTELOSA PORQUE SI MUESTRAS MUCHO TU INTERES NO TE TOMARA NI EN CUENTA. Espero que todo te salga bien y que tomes la decision correcta, porque solo tu sabes bien como es el asunto con lujo de detalles. Saludos!!! :D

  • olvidarlo... un hombre que te corta por irse con otra mujer es logico que no sentia por ti nada y que todo era simple fantasia o engaño por parte de el te supo trabajar mujer y contra eso nada se puede hacer ya mejor darle la vuelta a la pagina y continua con tu vida sera dificil olvidarlo pero el tiempo ayudara en algo por algo te toco no se si fue para bien o para mal no trates de regresar con el por que va a volver a hacerte daño aprende a vivir y supera ese error suerte y animo mujer

  • NO.! ROTUNDAMENTE NO.! Si te la hizo una vez te la hará dos y tres veces, perdona que sea tan dura, pero la verdad es que un chico que te deja por otra no te quiere en serio. Es verdad que lo quieres mucho, pero ante todo debes poner por encima de eso el amor que sientes por ti misma y el hecho de que le perdones algo así le dará pie para hacértelo de nuevo. Lo mejor es que te alejes de el y te des tiempo para olvidarlo. Será difícil por el amor que le tienes pero si sigues viéndolo te dolerá mas.

  • MIRA NO ME CONTESTES PERO SI CUANDO ERAN NOVIOS TENIAN RELACIONES?? Y OTRA COSA CORTARTE POR MSN?? QUE PED0 CON ESE W EE NO TUBO LOS SUFICIENTE PANTALONES COMO PARA DECIRTE DE FRENTE O ES QUE SERA QUE NOMAS REGRESARIA PARA OTRA COSA PUES MIRA TU ERES LLA QUE VA A DECIDIR PERO YO TE ACONSEJO QUE NO REGRESES PUES PORQUE TE CORTO PARA SALIR CON OTRA QUIEN SABE SI ANTES DE CORTARTE ANDARIA CON ELLA Y TU SIN SABER Y LUEGO TE CORTO POR MSN QUE HONDA CON ESO

  • No se merece para nada que vuelvas con el, no lo hagas. El en su momento cuando te tubo que dejar e irse con otra lo hizo, vos la pasaste mal, ahora es el momento de que te olvides y disfrutes tu vida. Olvídalo, creo que va a ser lo mejor.

  • pues amiga yo opino que no deverias volver con el povr que eso que te hizo te lo va a volver hacer volvi y me humillo y al poco tiempo me dejo otra vez por otra!y si te lo hacen una vez no dudes que te lo va a volver hacer por que te va a ver como un juguete que pude tirar y luego volver a recoger no dejes que juegue asi con tigo primero valorate tu,el se va a dar cuenta que con tigo puede terminar y volver pero esa ya sera tu desicion,otra cosa yo tube una oportunidad de rechazarlo por que volvi con el 3 veces cometi ese gran error y apesar de que ya pasaron años todavia me arepiento de dejarlo que me humillara asi aora tengo una novio maravilloso estoi muy feliz con el yo te aconsejo que busques por otro lado de verdad lueg te vas arepentir , te deseo mucha suerte

  • ¿Crees que una persona que se escuda en un msn para decirte lo que pasa y que no tiene el valor de hablarte de frente merece tu corazón, tu amor y una oportunidad? ¿Acaso su romance se dió a través del msn? ¿Tan poco te valoras? Yo lo que te digo es que busques en que distraerte y supera ese romance, tu diste todo pero el no dió nada y la prueba está en que te dejó por otra. ¿Acaso quieres que vuelva contigo y continue su relación con la otra? ¿Quieres ser una cornuda resignada?

    Es horrible vivir así, mejor dale tiempo al tiempo, a tu corazón y a ti misma, en algún momento llegará alguien que te valore y te respete; que recurra al msn a la media noche para no despertarte y recordarte que eres el centro de su mundo y la razón de su vida, uno que busque mil y una excusas para tenerte frente a frente y llenarte de abrazos, besos y cariños... alguien que se valga de msn para mandarte besos cuando no le sea posible estar contigo y dartelos personalmente. SUERTE Y ÁNIMO

  • No vuelvas con el es un sinico , la verdad eso de decirte que le Gusta otra solo va a burlarse de ti porque creeme la primera ves es la mas dificil para engañar porq lo penso mucho pero ahora lo hara con mas Facilidad yo estaba igual que tu enamorada de uno q me engañaba cuantas veces no lo perdone pero creme el no cambiara solo fingue una porque te extraña o no tiene nada mas que hacer lo mas seguro es q sea la 2 asi que alejate creme volveras a enmorartee

  • Por lo q platicas es todo lo q tu quieres pero no sabes en realidad q es lo q el kiere y si seria mala onda q el quiera volver contigo solo Xq ya no sigue con la otra. Ojalá q si vuelven sea x q en realidad x q el t kiere no solo x no sentirse el solo. Suerte

Sign In or Register to comment.