¿Vuestro 5 perfecto - baloncesto?
Hola, quiero saber que cinco jugadores eligiriais para crear un equipo de baloncesto, tienen que ser famosos y de cualquier equipo. y una explicación lógica de porque le elegiste para que forme parte de este equipo.
Hola, quiero saber que cinco jugadores eligiriais para crear un equipo de baloncesto, tienen que ser famosos y de cualquier equipo. y una explicación lógica de porque le elegiste para que forme parte de este equipo.
Comments
Base--Chris Paul...Es el mejor base de esta temporaada ( Máximo asistente y ladrón de la liga?
Escolta--Kobe Bryant....Por su afán anotador y su técnica
Alero--LeBron James.....Es el mejor jugador de la liga
Ala-Pívot--Kevin Garnett....Por su calidad y experienciaaa
Pívot--Dwight Howard..... Es una bestia, un 5 puro con gran habilidad en el poste bajo. (Máximo reboteador en la liga) Habilidad para taponar y rebotear
OTRO 5 MAS VARIADO
Base--Kyrie Irving
Escolta---Juan Carlos Navarro (ACB)
Alero--- Rudy Fernández( ACB)
Ala-pívot-- Blake Griffin
Pívot---Tyson Chandler
Base--> Derrick Rose
Escolta--> Kobe Bryant
Alero--> LeBron James
Ala-Pivot--> Kevin Durant
Pivot--> Dwigth Howard
BASE- Rajon Rondo, a pesar de su lesión actual, su control de balón y visión de juego son impresionantes, tambien escogeria a Russel Westbrook por su potencia o el gran DERRICK ROSE.
ALEROS-Carmelo Anthony por su increible potencia fisica, y por supuesto a Kobe Bryant, el hombre leyenda.
ALA-PIVOT-Ibaka, por su capacidad defensiva y taponadora.
PIVOT-Marc Gasol o Noah son grandes pivots actualmente por su luch y garra ademas de su potencia.
Facil
Michael Jordan: Es muy bueno en el basquet y siempre se le ocurre alguna forma de anotar puntos necesitaria a un gran estratega en el equipo
El magic Jhonson: Quien no lo quedria en el equipo? es muy bueno moviendo el balon
Allen Iverson: Un jugador muy rapido facilmente podria quitar la pelota del oponente y tiene gran potencial como Escolta
Patrick Ewing: fue uno de los mejores en la posicion Pivot
Andre Iguodala: Fue ganador en las olimpiadas y aun sigue jugando y creo q es un buen jugador en la posicion Alero
SUERTE, espero ser elegido